El gran pelotazo de Sergio Ramos en sus negocios lejos del fútbol
El futbolista ha vendido una de sus grandes mansiones en Madrid por un valor de 7 millones de euros

Sergio Ramos sigue dejando grandes actuaciones dentro de los terrenos de juego, siendo clave en el Rayados de Monterrey. Pero el español no sólo sigue destacando en el fútbol, también se ha convertido en todo un hombre de negocios. Ejemplo de ello es su irrupción en el mercado inmobiliario, como han hecho otros futbolistas.
Ahora, el camero ve frutos en esta inversión ya que ha vendido una de sus mansiones en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja por 7 millones de euros. Aunque no es el único negocio en el que se ha metido el ex del Real Madrid y Sevilla, apostando por el arte y comenzando su carrera musical con el lanzamiento de su primera canción en solitario.
Sergio Ramos y Pilar Rubio arrasan en el mundo inmobiliario y venden su mansión en La Moraleja
La pareja que forman el futbolista y la presentadora acaba de conseguir un gran éxito en los negocios. Sergio Ramos y Pilar Rubio han venido una de sus impresionantes mansiones por 7 millones de euros, haciendo una inversión redonda ya que ellos la compraron en 2018 por un millón y medio de euros. Después decidieron reformarla y hacerla aún más lujosa con materiales de mejor calidad.
La han tenido alquilada estos años atrás, a futbolistas como Vinícius Jr entre otros, y el pasado año decidieron ponerla a la venta. Ahora ya han encontrado comprador, un empresario mexicano, y han conseguido venderla sacando un buen beneficio económico, con unas ganancias de 5,5 millones aproximadamente.

Así es la impresionante mansión que Sergio Ramos ha vendido por 7 millones euros
La vivienda abarca unos 1.000 metros cuadrados en una parcela de 2.500 metros cuadrados, por lo que además cuenta con un amplío jardín, que incluye hasta una piscina y hasta un terreno de fútbol aunque de tamaño reducido. Esta propiedad destaca por su amplitud y carácter exclusivo, destacando el cuidado de la privacidad. Ramos y Rubio se encargaron de encontrar un diseño muy cuidado y concebido para integrar modernidad, confort y privacidad.
Esta mansión se distribuye en varias plantas conectadas por ascensor, entre las que se encuentran múltiples habitaciones y un baño con bañera de hidromasaje, y cuenta con un avanzado sistema de domótica que la convierte en un auténtico hogar inteligente. La casa también cuenta con una amplia zona para el ocio. Entre los elementos más destacados se encuentra una piscina interior climatizada con sistema de nado a contracorriente, además de un gimnasio completamente equipado y hasta de una sala de cine y sauna.
