Álvaro Morata y Alice Campello dan un paso más en su relación

El futbolista y la modelo han superado todas sus crisis de pareja y ahora se embarcan en una aventura profesional conjunta

Álvaro Morata y Alice Campello dan un paso más en su relación
Álvaro Morata y Alice Campello en los premios Marca - Cordon press

Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más conocidas en el mundo del fútbol, siendo tildada de idílica por los aficionados. Esto fue así hasta que anunciaron su ruptura, que fue una auténtica sorpresa. Sin embargo, a principios de este 2025 la pareja se reconcilió y decidieron darse una segunda oportunidad, especialmente por los cuatro hijos que tienen en común.

Desde entonces, la pareja ha demostrado que están en su mejor momento y que están más unidos que nunca. Por ello, han decidido dar un paso más y aliarse no sólo de forma personal, también profesional, creando un negocio juntos a pesar de los riegos que esto supone para una pareja, demostrando que ya han superado todas las barreras.

Álvaro Morata y Alice Campello emprenden un negocio juntos

El matrimonio formado por el futbolista español y la modelo italiana ha decidido demostrar su solidez y emprender un negocio juntos. Juntos han creado la sociedad Morata Campello Real Estate que estará dedicada a invertir en el sector inmobiliario. Su finalidad es invertir en negocios de compraventa y alquileres de inmuebles, ya sea desde viviendas, locales, hasta terrenos.

Los dos son ya administradores de esta nueva firma en común a través de las empresas individuales que tienen. En el caso de la italiana, su sociedad es Alice Campello Holding SL, con la que la campaña de 2023 sumó cerca de un millón de euros. Por su parte, el futbolista español cuenta con Tamora 2011, una sociedad con la que actúa en diferentes sectores y que le aporta más de 10 millones de ingresos.

Ahora, la pareja se une también de forma profesional con esa sociedad en común, que lleva sus dos apellidos, y con la que comenzarán a moverse por el sector inmobiliario. Aunque en el caso de Morata, con su propia sociedad ya tiene trayectoria en este mercado.

Alice Campello y Álvaro Morata confirman su buena relación

Aventurándose en un proyecto laboral común la pareja demuestra el buen estado en el que se encuentra su relación personal. El matrimonio ha vuelto a Italia después del fichaje del delantero por el Como 1907, lo que supone su regreso a la Serie A. Por ello, Morata y Campello han regresado a su vida en el país de la modelo y sus hijos ya han comenzado un nuevo curso escolar. Y con las bonitas imágenes de este primer día de escuela, el futbolista y la modelo dejan claro el buen momento en el que está su relación a nivel personal y familiar.