Joaquín deja atrás al Betis por una buena causa
El ex futbolista bético se alía con un sevillista en su programa 'Emparejados' gracias a la labor social que desarrolla

Joaquín ha vuelto a convertirse en una sólida apuesta televisiva. Después del triunfo de varios de sus programas en Antena 3, como fueron 'El novato' o 'El Capitán en América', la cadena principal de Atresmedia sigue confiando en el ex futbolista y su humor para lograr buenos datos de audiencia. En este caso, el sevillano presenta 'Emparejados' junto a su mujer, Susana Saborido, para ocupar la noche del sábado.
Por lo pronto, ha funcionado bien. El estreno de este programa reunió a 1.064.000 espectadores y un 13% de cuota de pantalla, un dato positivo especialmente en fin de semana. Pero en la segunda entrega de este nuevo programa, emitida este sábado, a la espera de los datos de audiencia, las sensaciones son muy positivas después de los momentos que ha protagonizado Joaquín, siendo el más destacado su alianza con un sevillista.
Joaquín se alía con un sevillista por primera vez
En una sección del programa que trata de formar una pareja entre el público, Joaquín ha sido el padrino de uno de los candidatos, Eduardo. Lo que no sabía el ex futbolista bético es que su apuesta era del Sevilla FC, el gran rival del Betis. "¿Eres palangana de verdad?" preguntó Joaquín a su apadrinado. Sin embargo, no hizo sangre con él ya que este trabaja como médico en oncología infantil, una profesión que desató todos los aplausos del público y el abrazó de Joaquín.
"Es la primera vez que voy a defender a un sevillista" confesaba el ex jugador del equipo de Heliópolis, que no dudó en apoyar a Eduardo gracias a la dedicación del médico en un tema tan delicado.
El desnudo de Joaquín en su nuevo programa de televisión 'Emparejados'
Sin embargo, el dejar a un lado sus colores verdiblancos para apoyar a un sevillista no ha sido el único momento sorprendente de Joaquín en este programa. En otra sección, la llamada pirámide del picante, una de las preguntas que debían contestar era si se atrevían a mostrar la foto más 'picantes' de su galería. Algo que Joaquín, que no tiene mucho pudor, ni dudó.
El ex futbolista sacó su teléfono y mostró un 'nude' sin ningún reparo bajo la atenta mirada de Susana. "Eres un sin vergüenza" señalaba su mujer, que también tuvo que mostrar una foto de este estilo, apostando por una en la que muestra su trabajado abdomen. Por su parte, las invitadas, Loles León y Bibiana Fernández también tuvieron que contestar a varias preguntas curiosas.