El secreto de Joaquín y Susana para superar su crisis

La popular pareja ha vuelto a la televisión por todo lo alto, con un gran éxito de audiencia en la segunda temporada de 'Emparejados'

El secreto de Joaquín y Susana para superar su crisis
El secreto de Joaquín y Susana para superar su crisis - Instagram

Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman una de las parejas más estables, mediáticas y populares del mundo del fútbol. El ex del Real Betis y la sevillana se conocen desde hace más de 20 años gracias a un amigo en común, quedando el futbolista prendado de ella nada más verla, algo que no fue mutuo, puesto que Susana ha contado en muchas ocasiones que "cuando o vi no me gustó nada. Llevaba el pelo teñido de rubio. Estaba muy hortera".

El tiempo hizo que el amor surgiera entre ambos, dándose el 'sí quiero' en 2005, en una multitudinaria boda que paralizó El Puerto de Santa María. Un enlace del que hay momentos inolvidables, como el fallecido presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en el altar con la Copa del Rey.

Después de décadas de matrimonio, la pareja sufrió su peor momento durante este 2025, cuando la creadora de contenido y actriz de cine para adultos Claudia Bavel sacó a la luz que mantuvo conversaciones comprometidas con Joaquín cuando este viajó a Barcelona por trabajo, intentando quedar allí con ella. Dichos mensajes generaron una grave crisis en la pareja, que hasta la fecha no había dado nunca ningún síntoma de desgaste, mostrando una vida idílica.

Aunque Joaquín y Susana optaron por guardar silencio, el asunto se complicó con el hermano de Susana queriendo sacar dinero y paseándose por distintos programas de televisión. Finalmente, la pareja publicó un comunicado conjunto y hoy en día parece que todo está superado.

"Hay conexión, con sus altibajos y sus cosas, pero la hay. Somos felices, que es lo más bonito", han dicho recientemente.

"Yo me lo paso muy bien con mi marido, y mi marido creo que se lo pasa igual de bien conmigo", aseguraba la semana pasada Susana durante la visita de la pareja a 'El Hormiguero'. "Nosotros o estamos bien o por 200 voltajes, no hay término medio... Al final la conexión que se tiene después de tantos años yo creo que es simple y sencilla. Simplemente, es quererse, ser feliz...", aseguran.

MUY BIEN EN LO LABORAL

Bien es cierto que Susana y Joaquín son una pareja que pasa mucho tiempo juntos. Con el portuense ya retirado y dedicado de lleno a la televisión, ambos comparten dos programas en Antena 3. De hecho, 'Emparejados' ha estrenado esta semana su segunda temporada y lo ha hecho con grandes datos de audiencia.

La nueva temporada del programa que presentan Joaquín y Susana Saborido fue líder y lo más visto de la noche durante el prime time (12,1%), con 1,1 millones de espectadores de media.

'Emparejados' logró en su estreno un 13% de share medio, aventajando a todos sus rivales +1,6 y +5,6 puntos y alcanzó 3,1M de espectadores únicos.