Joaquín lo cuenta todo en 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3 se estrenó este lunes con Sergio Ramos y Bertín Osborne, sacando mejores datos que la entrevista a Pedro Sánchez en La 1

Joaquín lo cuenta todo en 'El Hormiguero'
Joaquín lo cuenta todo en 'El Hormiguero' - Atresmedia

'El Hormiguero' volvió este lunes con la artillería pesada. El programa presentado por Pablo Motos comenzó con el presentador valenciano haciendo un extenso monólogo por el inicio de la temporada, la cual no es una cualquiera, ya que se estrenaba la temporada número 20 del programa. Después, Motos tuvo como invitado a Bertín Osborne y más tarde a Sergio Ramos, dos nombres que le garantizaban un regreso triunfal y así fue.

El programa de Antena 3 venció holgadamente en su vuelta a pesar de que se tenía que enfrentar a la entrevista de Pepa Bueno a Pedro Sánchez en La 1. Pablo Motos logró un 21,1% de share, consiguiendo también el minuto de oro, muy por encima de sus rivales, ya que congregó a más de 4,8 millones de espectadores.

Para este martes Motos no se quería quedar atrás, teniendo como invitados a una de las parejas más simpáticas de la televisión, la que forman el exfutbolista Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, que acudieron a presentar la nueva temporada de 'Emparejados'.

La pareja estuvo hablando de la nueva temporada del programa en el que entrevistan a parejas para probar su compatibilidad con el humor que les caracteriza. De hecho, tienen una prueba en la que se hacen preguntas comprometidas y quien no responda come picante, prueba a la que también se someten Joaquín y Susana.

El ex del Betis y su mujer hablaron de varios temas de pareja como los 'pedos', desvelando Susana que Joaquín es propenso a expulsar gases, y los ronquidos. Susana contó que no puede dormir sola, pero que Joaquín ronca.

El exfutbolista también explicó que es más de películas que de series porque "tiene un principio y un final", protestando de que Susana ve series para dormir y él también que verlas porque la televisión encendida no le deja dormir.

Joaquín y su familia también van a estrenar próximamente 'El Capitán en Japón', programa en el que han recorrido el país nipón de norte a sur, visitando lugares emblemáticos como Tokio, Shibuya, el Monte Fuji, Takayama, Nara, Kioto, Osaka y Okinawa.

Pablo Motos desveló en exclusiva que durante la grabación de ese programa Joaquín hizo un combate de sumo. "No te puedes imaginar tú como se mueven... Arrastrándose por el suelo como orangutanes, me quedé impactado". "Yo miraba para arriba y el tío se reía", añadía el portuense.

Las hormigas hicieron jugar a la pareja a elegir con qué debería quedarse el mundo entre dos opciones. Una de ellas fue entre el fútbol y el móvil, y tanto Joaquín como Susana no dudaron, ambos no podrían vivir en un mundo sin fútbol.