Holger Rune la lía con una tenista casada de la WTA
Veronika Kudermetova asegura que el danés le tiró los tejos a través de las redes sociales y tuvo que pararle los pies como mujer casada que es

Lío formado y cortado por lo sano. Las historias de amor y desamor no paran de producirse entre la ATP y la WTA. Y mientras algunas parejas como la de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas parece que han terminado para siempre, aunque no existe comunicado oficial sobre ello, otros intentan ligar a toda costa, como es el caso de Holger Rune. Sin embargo, a este último le ha salido fatal su método.
El danés ha recibido calabazas por parte de Veronika Kudermetova, quien ha desvelado, en un podcast conducido por la exjugadora Elena Vesnina, que el tenista nórdico intentó tener algo con ella. Según la jugadora rusa de 28 años, recibió varios mensajes de Rune a través de las redes sociales. Y, como mujer casada que es, tuvo que frenarle para que la cosa no siguiera a más: "Le dije que soy demasiado mayor para él y que si mirara mi Instagram, se daría cuenta de que estoy casada".
La respuesta del Holger fue inmediata. Le pidió disculpas y, desde entonces, no se atreve ni a mirarle a la cara: "Me respondió diciendo que lo sentía, y desde ese momento, ni me saluda cuando nos cruzamos por los torneos".
Pero lo más curioso de esta historia es que dicha conversación es relativamente reciente y el danés mantiene una relación con la modelo Carolina Donzella, por lo que nadie descarta que coincidiera en el tiempo con dicho flirteo.
Carlos Alcaraz descarta lo de Emma Raducanu
Otra de las historias de las que se ha hablado más en los últimos meses es de la posible relación entre Carlos Alcaraz y Emma Raducanu. La visita que le hizo la tenista británica en Wimbledon al murciano levantó unos rumores que, a la postre, se encargaron de alimentar con sendas risillas nerviosas cuando a ambos les preguntaron si existía entre ellos algo más que una relación de amistad.
Los dos contestan siempre lo mismo, que se llevan muy bien, que se conocen desde hace tiempo y que hay muy buena sintonía, pero niegan que haya algo más que eso. Por ahora, la única cita pendiente que tienen es en el mes de agosto, cuando ambos compitan juntos en la modalidad de dobles mixto en el US Open.
Algunas marcas ya han aprovechado el tirón que tienen ambos para utilizarlos como imagen de sus productos. Y es que tanto Carlos Alcaraz como Emma Raducanu son sendos referentes para los más jóvenes amantes del tenis.