Holger Rune le da trabajo tras ser despedido por Jannik Sinner
Jannik Sinner despidió a su preparador físico, Marco Panichi, después de Roland Garros, sin embargo, el italiano ha tardado muy poco en encontrar trabajo, y desde ahora acompañará a Holger Rune

En el mundo del tenis no es muy habitual ver muchos cambios en los equipos de los grandes jugadores, que norma general suelen apostar por la seguridad y la confianza de tener a su lado a gente de extrema confianza. Las temporadas son muy muy largas, de hecho casi no tienen fin , pues salvo en diciembre hay tenis todo el año, y por eso es clave que la gente que te acompañe sea cercana. Así que a la mínima duda que hay con ellos si que deciden cortar por lo sano y buscar otros perfiles que les ayuden. Por ejemplo este es el caso de Jannik Sinner, que decidió despedir a su preparador Marco Panichi después de Roland Garros.
El técnico transalpino tiene una experiencia infinita en el mundo del tenis, pues ha estado a las órdenes tanto del actual número 1 del mundo como de Novak Djokovic. Sin embargo, tras perder en París, Panichi dio una polémica entrevista en la que confesó que el de San Cándido estuvo 15 minutos llorando en el vestuario y esto, entre otras cosas, no gustó nada al jugador, que optó por despedirlo, cambiando así de nuevo su bloque de confianza, ya que el veterano preparador llevaba con él menos de un año, pues lo fichó tras su positivo en clostebol.

Ya tiene trabajo
No obstante, ha tardado apenas unas semanas en encontrar un nuevo puesto al lado de uno de los mejores del tenis actual, Holger Rune. El danés vive una temporada convulsa y uno de los problemas que más se le achacan es el físico, así que ha optado por firmar a alguien que ya sabe lo que es preparar a algunos de los mejores del mundo y tenerlos a punto para los grandes partidos al mejor de cinco sets, algo que se podrá ver ya en el US Open dentro de apenas un mes.
No es el único cambio con el que ha llegado el danés a esta gira por Norteamérica de pista rápida, pues tiene un nuevo asesor estrella. Nada más y nada menos que una leyenda del tenis del calibre de André Agassi. En busca de recuperar el nivel y poder acercarse a las altísimas expectativas que le acompañan, que no son otras que pelear de tú a tú con Jannik Sinner y Carlos Alcaraz por comandar el circuito, necesitaba un revulsivo que ha encontrado en la figura del estadounidense. Aunque es cierto que no es el primer cambio que intenta y hasta ahora no siempre le han salido bien.