El motivo de la bronca de Morata con Alice Campello

El delantero rojiblanco, que saltó al Metropolitano con un nuevo corte de pelo, bromeó tras el partido que fue algo improvisado, motivo por el cual su mujer le echó la "bronca"

El motivo de la bronca de Morata con Alice Campello
La "bronca" entre Morata y Alice Campello - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Álvaro Morata suma 20 goles esta temporada entre LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey pero el delantero madrileño acumula ya casi un mes y medio sin ver puerta, y eso, para un delantero es mucho tiempo. Desde que marcara al Real Betis el 4 de marzo, el ariete rojiblanco no ha podido volver a 'mojar' y eso que ha jugado ante Cádiz, Barcelona, Villarreal, Borussia Dortmund y Girona.

Sin embargo, ante el conjunto de Míchel algo cambió. Morata se quedó en el banquillo y tuvo que salir antes de lo pensado por Simeone debido a la lesión de Saúl Ñíguez. No marcó, pero fue el que fabricó la jugada del segundo gol colchonero. Morata fue a por un balón al que no reparó nadie, evitó su salida por la línea de fondo y puso un centro perfecto al cabezazo magistral de Correa.

Al final, la aportación del internacional español fue clave para un nuevo triunfo del Atlético de Madrid. El ex del Real Madrid, Chelsea o Juventus sorprendió además por su nuevo 'look', dejando en el paso su habitual flequillo para lucir un nuevo rapado, quizás buscando con ese cambio de peinado también acabar con su mala racha.

Sea como fuere, al delantero le preguntaron ya en zona mixta el motivo por ese cambio de 'look', a lo que confesó que además ha sido algo que no le ha gustado a su esposa, la modelo Alice Campello. "Me ha dado así esta mañana... Me he llevado la bronca de mi mujer porque no he avisado pero bueno, hay que probar cosas nuevas", confesó entre risas el futbolista del Atlético.

El conjunto madrileño publicó este curioso corte en sus redes sociales en forma de broma y la propia Alice Campello no pudo reprimirse las ganas de contestar con un "literal".

Una relación muy consolidada

Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más consolidadas de la actualidad. El futbolista y la influencer mantienen una relación amorosa desde 2016 y fruto de ella han nacido cuatro hijos. Además, su relación va más allá de lo personal, también han creado una firma de ropa, 'Akala Studio', que inicialmente se dedicaba a la confección de chándales y ropa deportiva de alta calidad para toda la familia.

Sin embargo, con el tiempo, esta iniciativa ha evolucionado, destacando especialmente en la categoría femenina con colecciones de baño y fiesta. La marca, que todavía mantiene su compromiso con la calidad, sorprende periódicamente con colecciones cápsula y piezas exclusivas que generan gran demanda y se agotan rápidamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram