30 aniversario

La mujer de Havertz denuncia amenazas tras lo ocurrido ante el Manchester United

La esposa del futbolista del Arsenal escribió en redes sociales algunos de los horribles mensajes que recibió tras la eliminación del conjunto 'gunner'

La mujer de Havertz denuncia amenazas tras lo ocurrido ante el Manchester United

La mujer de Havertz denuncia amenazas tras lo ocurrido ante el Manchester UnitedInstagram

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lecturaSin comentarios

El Arsenal cayó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup a manos del Manchester United, que con un gran Altay Bayindir, quien paró dos penaltis, pudo pasar de ronda ante el conjunto londinense.

Los de Rúben Amorim consiguieron una sufridísima victoria en el Emirates Stadium para eliminar al equipo de Mikel Arteta, uno de los favoritos al título, tras un encuentro de locura en el que la segunda parte recordó la hermosura de esta competición.

Los 'Diablos Rojos' se adelantaron cuando Garnacho ganó un duelo en el centro del campo al joven Lewis-Skelly, condujo hasta la frontal y le puso un pase horizontal a Bruno Fernandes que el portugués enchufó en la portería.

Sin embargo, a este United le duran poco las alegrías y el tanto de Bruno Fernandes dio paso a diez minutos de drama. Primero, Dalot se autoexpulsó con una entrada innecesaria cuando tenía ya tarjeta amarilla. Dos minutos más tarde, Gabriel anotó tras una jugada a balón parado. Y para rematar, el colegiado pitó un inexistente penalti de Harry Maguire a Kai Havertz. Sin VAR, nadie iba a cambiar la opinión del colegiado, pero Maguire no dudó en encarar al delantero alemán y llamarle a gritos "tramposo".

La justicia futbolística actuó y Martin Odegaard se topó con un gran Bayindir, que paró el penalti y mantuvo el 1-1 en el marcador, algo que repitió minutos después, sacando dos manos brutales a Declan Rice y viendo cómo Havertz fallaba, de forma inexplicable, un remate a portería vacía y a un metro de la línea de gol.

La maldición del alemán no acabó ahí, y tras una prórroga en la que el United aguantó con todo, Bayindir adivinó el lanzamiento desde los once metros de Havertz y el resto de lanzadores marcaron.

Joshua Zirkzee, muy criticado por sus primeros meses en el United, marcó el penalti definitivo e hizo gestos de despedida a la afición del Emirates, eliminada de esta edición de la FA Cup.

Denuncia de la mujer de Havertz

Sophia Havertz, la pareja de Kai Havertz, denunció horas después las amenazas recibidas a través de redes sociales.

La mujer del delantero 'gunner' publicó varios mensajes de los mucho que recibió en la tarde del domingo, todos amenazadores hacia ella y su familia.

"Espero que tengas un aborto" y "voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé, no estoy de broma", fueron los dos mensajes que publicó la mujer del futbolista.

"Que alguien piense que está bien mandar estos mensajes es algo que me deja en shock. Espero que estés avergonzado de ti mismo", respondió Sophia al primero, mientras que en el segundo puso: "no sé ni qué decir, pero, por favor, sed más respetuosos. Somos mejores que esto".

El Arsenal está investigando el asunto y llevará a cabo acciones legales contra las personas detrás de estas cuentas que, además, han sido ya denunciadas a Instagram.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email