Pilar Rubio confiesa su "doble vida"
La presentadora y modelo explica abiertamente cómo se siente haciendo vida tanto en Madrid como en México

Pilar Rubio, después de coronarse como la ganadora del programa de Maestros de la Costura Celebrity, parece vivir algo más aliviada. De hecho, en estas últimas semanas la hemos podido ver en algún que otro desfile de moda, una de sus grandes pasiones. Aunque lo cierto es que no solo ha estado por Madrid. También se le ha visto en México, donde su marido, Sergio Ramos, continúa su carrera deportiva. La modelo y colaboradora de televisión compagina sus grandes pasiones con los viajes en avión, algo que parece hacer que en ocasiones lleve una ‘doble vida’.
Así lo ha desvelado Pilar Rubio en unas declaraciones para los compañeros de Europa Press. "Tiempo en un avión, para mí, si te organizas, lo aprovecha… Viajo con los niños y hago deberes en el avión. Llegué ayer por la mañana. Me tendrían que hacer club diamante ya de tantos vuelos. Es tiempo aprovechado, para mí no es ningún problema", confesaba.
Las más de diez horas de avión que separan a Madrid de Monterrey podrían ser infernales para muchos, aunque lo cierto es que Pilar Rubio ha desvelado que las aprovecha para reflexionar y sobre todo para organizarse. A pesar de que al principio se dudaba sobre la relación entre ella y Sergio Ramos, la modelo ha confesado que están “en contacto constantemente”.
"Estamos hablando todo el día por teléfono y por Facetime estamos muy presentes. Al final no se nota un cambio tan brutal. Llevo viajando y viviendo fuera de Madrid cuatro años, tampoco es nada nuevo para mí, no es un cambio radical", confesaba, dejando claro que no hay ninguna crisis de por medio entre la pareja.
Cuando Sergio Ramos decidió dejar Sevilla para continuar con su carrera deportiva, después de haber pasado por Madrid y París, se puso el foco en su familia. Al fin y al cabo, al camero le quedan pocos años de actividad como profesional y comenzar una ‘nueva vida’ en otro país se antoja bastante complicado, tanto para él como para Pilar Rubio y sus hijos.
A pesar de todo este caos, Pilar ha confesado que esta ‘doble vida’ la está viviendo como una auténtica suerte. La distancia parece ser un impedimento en su relación. “Todo se puede llevar si hay amor, respeto y comprensión. Es experiencia. He estado toda la Semana Santa allí con los niños. Hemos aprovechado para viajar por Monterrey, para que los niños culturalmente se abran y aprendan, vean otro tipo de vida. Para mí es una suerte que podamos tener esas dos vidas, no lo veo como un drama", decía.
Los rumores sobre una posible ruptura quedan por lo tanto cerrados, por lo que ni siquiera la inactividad en las redes de ambos en ocasiones no demuestra nada. "Las redes no marcan el signo de una relación, lo más personal se queda en casa. No somos de expresar públicamente todo lo que nos pasa o sentimos. El tesoro nuestro está dentro de nosotros", finalizaba sobre su relación.