Problemas para Sergio Ramos en México por culpa de Pilar Rubio
El central de Camas, expulsado en el último partido de Rayados, está siendo acusado de forzar la roja para irse a celebrar el cumpleaños de su mujer

El español Sergio Ramos, defensa de Rayados de Monterrey, que fue expulsado en el partido que su equipo ganó el pasado domingo a los Pumas UNAM (1-3), dio a entender el lunes que ya esperaba recibir alguna tarjeta roja durante su paso por el fútbol mexicano.
"Estaba claro que no me iba a ir de esta liga sin una roja", escribió el capitán de Rayados en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter) poco después de ver su primera cartulina roja en la liga mexicana.
Ramos se convirtió en centro de atención del duelo Pumas-Monterrey por algunas acciones en el límite de lo permitido hasta que en el minuto 92 dio una patada al delantero Guillermo Martínez y fue expulsado.
"Me parece que el central de ellos tiene que estar afuera al minuto 20. Más allá de (que) se llame como se llame, tiene que ser ejemplo. Si eso lo hubiera hecho uno de nuestro país, seguro estaría fuera en el 20", dijo tras el partido Efraín Juárez, entrenador de Pumas UNAM.
"Victoria muy importante ante un rival complicado en un campo difícil", agregó Ramos en sus redes sociales. El camero estará fuera de los terrenos de juego en la reanudación del torneo Clausura, en la que el Monterrey recibirá al Tijuana el 29 de marzo, un día antes de que Ramos cumpla 39 años. Es precisamente este el motivo por el que le están lloviendo las críticas al futbolista.
Viviendo a miles de kilómetros de su familia, parecía imposible que Ramos pudiese celebrar el cumpleaños de Pilar Rubio (17 de marzo) y el suyo (30 de marzo) junto a sus seres queridos, pero para Ramos no hay nada imposible.
En México acusan al camero de forzar la expulsión para poder pasar ambos días de celebración con su familia, algo que no encaja con la profesionalidad de Sergio Ramos, pero que ya es una forma de actuar contrastada por otros futbolistas como Neymar.
Lo cierto es que Ramos va a contar con 15 días de vacaciones, entre los que se encuentran esas dos fechas señaladas. El día 17 pasó un día en familia junto a sus hijos y Pilar Rubio, a quien le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.
"La vida nos lleva por caminos insospechados, pero todos ellos tienen sentido si son de tu mano. No siempre podemos estar juntos, pero todos los días elegimos estar cerca. Seguir aprendiendo de ti, de cómo ser extraordinaria como madre, como pareja y como profesional, es una gran suerte para todos los que te rodeamos. Te quiero con locura y solo puedo darte las gracias por ser la mejor pareja, mamá y compañera de aventuras y confidencias. ¡Feliz cumpleaños, mi amor", escribió Ramos.