Quién es Ashlyn Castro, la nueva novia de Bellingham con la que fue a ver al Real Madrid al Santiago Bernabéu

El futbolista inglés estuvo acompañado por la modelo en el palco del estadio madridista, donde recibió una gran ovación
Con rotaciones y midiendo esfuerzos, el Real Madrid venció este domingo al Girona (2-0), gracias a los goles de Luka Modric en el minuto 41 y de Vinicius en el 83', para mantener el pulso por el título de Liga tras los triunfos de FC Barcelona y Atlético de Madrid, en una victoria que acrecentó la mala racha del conjunto catalán, con tres derrotas consecutivas en la competición doméstica.
Ancelotti no pudo contar para este partido con Jude Bellingham, quien cumplió el primero de sus dos partidos de sanción tras su expulsión en Pamplona. Decisión que el Real Madrid recurrió sin éxito ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF). El inglés recibió dicha sanción por una actitud de "menosprecio o desconsideración" al árbitro José Luis Munuera Montero en el partido ante Osasuna.
Pese a no poder estar sobre el césped, Bellingham presenció el encuentro en el palco del Santiago Bernabéu, donde estuvo con su nueva novia, la modelo Ashlyn Castro.
¿Quién es Ashlyn Castro, nueva pareja de Jude Bellingham?
Modelo e influencer, Ashlyn Castro tiene 27 años de edad y saltó a la fama cuando se la relacionó con el actor Michael B. Jordan. Dicha relación de la estadounidense con el intérprete no llegó a confirmarse, pero sólo los rumores hicieron crecer su popularidad. Tanto es así que cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram.
Las cámaras de DAZN captaron a Castro y Belingham en la grada, lo que provocó una gran ovación del Santiago Bernabéu. Esta no es la primera vez que se la ve en el estadio del Real Madrid, habiendo acudido a ver jugar a su pareja junto a la familia de este.
Hace unas semanas, la periodista Isabel Forner ya dio su particular 'visto bueno' a dicha relación, la cual catalogó como una "pareja de guapos", una opinión que comparten muchos en redes sociales.
Antes de ser relacionada con Michael B. Jordan, también se rumoreó que tuvo una relación con el jugador de la NBA LaMelo Ball. Lo cierto es que a día de hoy parece estar muy asentada en Madrid, así como en la familia del futbolista inglés. La estadounidense se ha mudado a la capital española procedente de Los Ángeles y hace poco se la ha visto visitando varios museos de la ciudad, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales.
Ashlyn Castro no sólo va a ver a Bellingham al Bernabéu, también viaja fuera, como cuando fue a Mánchester junto a la madre del futbolista para ver el encuentro ante el City en el Etihad Stadium.







