Sergio Ramos va a debutar este miércoles en la Champions de la CONCACAF, un partido importante para Rayados de Monterrey, aunque el conjunto mexicano y el central español se han encontrado con un inconveniente que no esperaban, la cantante Shakira.
La artista colombiana está en plena gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' y va a realizar varios conciertos en México. Este 12 de marzo actúa en Monterrey, precisamente en el estadio de Rayados, por lo que el equipo que capitanea Ramos tendrá que jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en un estadio que no es el suyo.
El partido se jugará en el Estadio Corona, campo perteneciente al Santos Laguna, a más de 300 kilómetros de su campo, ya que Shakira se ha quedado con el 'Gigante de Acero' para su espectáculo musical.
En el partido de ida, disputado hace una semana en Canadá, Vancouver Whitecaps y Rayados empataron a uno, ya que Martín Demichelis, técnico del conjunto mexicano, decidió no llevarse a varios de sus titulares, entre ellos Ramos, su compatriota Sergio Canales y el goleador argentino Germán Berterame.
Rayados, ganador de la Champions de la CONCACAF en cinco ocasiones, contará con todas sus estrellas para el partido de vuelta, tal y como confirmó el preparador argentino.
"Mañana no nos vamos a guardar nada, mañana hay que hacerse responsables de la situación y sacar la serie adelante para avanzar a cuartos de final", comenzó diciendo Demichelis, que también fue preguntado sobre si su puesto estaría en peligro si no pasa de ronda. "Entiendo el descontento, pero también confío plenamente en mis jugadores, en que mañana sacarán adelante la serie. No vivo más allá de eso".
En la Champions de la CONCACAF sigue existiendo el valor doble de los goles fuera de casa, por eso que el equipo mexicano marcase en Canadá supone una serie ventaja, aunque Rayados buscará el triunfo ante un oponente obligado a hacerlo todo bien para imponerse.Rayados de Monterrey no está en un buen momento, ya que es noveno después de once jornadas en la liga mexicana. "Siendo sincero, en los últimos dos partidos tuvimos un retroceso en lo futbolístico, pero somos muy positivos porque los jugadores se ven más recuperados y enérgicos", indicó Demichelis."No estamos en el nivel ideal, pero tampoco tan mal como los altibajos nos han hecho ver. Somos exigentes y ambiciosos. Tampoco pido paciencia porque el hincha quiere ganar siempre, pero sí apoyo para los jugadores", concluyó el entrenador argentino de Rayados.