Una recogepelotas del Open de Australia desvela un percance con Alcaraz

La persona joven alcanzó popularidad en TikTok gracias a un peculiar video que compartió sobre sus experiencias en el primer Grand Slam del año

Una recogepelotas del Open de Australia desvela un percance con Alcaraz
Una recogepelotas del Open de Australia desvela un percance con Alcaraz - ED / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Open de Australia, uno de los Grand Slam más destacados del tenis mundial, no solo es el escenario de emocionantes partidos, sino también el lugar donde jóvenes apasionados como Mietta viven experiencias únicas como recogepelotas. A través de un video viral en TikTok, Mietta compartió detalles fascinantes sobre su labor en el torneo, revelando horas intensas, momentos memorables y hasta un inesperado pelotazo.

Mietta inicia su relato con impresionantes estadísticas que resumen su arduo trabajo en el Open de Australia: "68 horas, 25 partidos, dos días de descanso...". Estos números dan una visión clara de la dedicación y el esfuerzo requeridos para ser parte fundamental del evento.

Entre risas y gestos de dolor, Mietta comparte uno de los momentos más curiosos y sorprendentes de su experiencia como recogepelotas: "Me dio en la pierna un ace de Alcaraz a 209 km/h, ouch". Este episodio ilustra la intensidad y la velocidad del juego profesional, además de añadir un toque humorístico a su relato.

El video de Mietta también revela algunas anécdotas y curiosidades que enriquecen su experiencia en el torneo. Destaca haber vivido un tie break de 22 puntos, trabajar en el partido de Medvedev hasta las 3:45 de la madrugada, y quitarle una pelusa a Tsitsipas. Además, menciona haber presenciado el partido de Alcaraz, el jugador de mayor ranking que vio durante el torneo, y el partido más extenso que vivió, que duró 4 horas y 23 minutos. Su labor incluyó también ocho partidos de jugadores australianos.

Respuestas a la curiosidad de los seguidores

El video de Mietta generó una ola de preguntas de sus seguidores, quienes mostraron interés en conocer más sobre su experiencia. Preguntas como "¿Cómo está tu pierna?", "¿Cuánto te pagan?" y "¿Cómo aguantas tantas horas?" reflejan la curiosidad del público por los detalles detrás de escena de un evento de esta magnitud.

Bajo el nombre de usuario "bell_pup" en TikTok, Mietta se convirtió en una ventana para los seguidores que buscaban conocer las entrañas del torneo. A través de sus publicaciones, permitió a los aficionados experimentar de manera cercana la intensidad y la diversidad de situaciones que vive un recogepelotas durante el Open de Australia.

En un torneo lleno de emociones y momentos cumbre, Mietta se destaca como una protagonista inesperada. Su relato en TikTok no solo comparte estadísticas y anécdotas, sino que también proporciona una mirada auténtica y divertida detrás de las cortinas de uno de los eventos más prestigiosos del tenis mundial. A través de su perspectiva única, Mietta se convierte en una representante auténtica de la pasión y el esfuerzo que caracterizan al mundo del tenis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram