El vídeo de la noticia en el Santiago Bernabéu más esperada por muchos

La cantante española Aitana ha anunciado así su concierto en el estadio del Real Madrid, programado para el próximo 28 de diciembre de 2024

El vídeo de la noticia en el Santiago Bernabéu más esperada por muchos
El estadio Santiago Bernabéu. - RM
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El icónico estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, está listo para recibir a una de las voces más destacadas de la música española: Aitana. Programado para el 28 de diciembre de 2024, el concierto de Aitana en este emblemático recinto marca un hito en su carrera al unirse a la exclusiva lista de artistas que inaugurará el estadio con mayor capacidad de la capital, con una capacidad para hasta 60 mil personas. Esta presentación se suma a una serie de eventos de alto perfil que incluyen nombres como Taylor Swift, Manuel Carrasco, Duki, Luis Miguel y, según rumores, la participación de Karol G, todos marcados en la programación de los próximos meses. Sin lugar a dudas, no se esperan problemas en el Santiago Bernabéu para la cita.

La noticia del histórico concierto se reveló en medio de la euforia de su último espectáculo del año en el Wizink Center de Madrid. Antes de entonar "Las Babys", un emocionante vídeo proyectado anunció el tan esperado evento. Entre la ovación del público, Aitana expresó: "¡Muchísimas gracias! Como saben, el 28 de diciembre de 2024 los espero en el Santiago Bernabéu. Sé que es un reto, pero sé que lo lograremos. Prometo reunir a todos mis amigos y espero verlos a todos en el Santiago Bernabéu".

Este anuncio no solo marca su esperado concierto en el Bernabéu, sino que también subraya otros logros significativos en su gira. Con entradas agotadas desde hace meses, este concierto representa la tercera vez en menos de un mes que Aitana llena el Wizink Center de Madrid, demostrando su impacto arrollador en la audiencia. Además de este recinto, la cantante ha agotado entradas en dos presentaciones en el Palau Sant Jordi y ha programado otras cinco fechas en España, formando así la primera parte de su Alpha Tour en el país. Esta exitosa gira también se expandirá a lo largo de 2024, con fechas aún por confirmar y la inclusión en festivales como el Arenal Sound y el Icónica Fest.

Aitana ya ha asegurado su posición como la artista femenina española que más entradas vende por espectáculo en España, un logro impresionante que solidifica su estatus como una de las artistas más influyentes y solicitadas en la escena musical actual. El Santiago Bernabéu, por tanto, se convertirá en un escenario a la altura para recibir a una artista española como Aitana, que ha anunciado su concierto con el siguiente vídeo, compartido a todos sus fans a través de redes sociales. Todo un espectáculo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram