Andy y Lucas explotan en televisión: "Manda cojones... A Bisbal esto no se lo haces"

El duo gaditano estaba en una entrevista en el programa 'Fiesta' cuando fueron interrumpidos para hablar sobre Gloria Camila

Andy y Lucas explotan en televisión: "Manda cojones... A Bisbal esto no se lo haces"
Andy y Lucas - Mediaset
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El programa 'Fiesta', presentado por Emma García, es el nuevo magazine de 'Telecinco' para los fines de semana. Este sábado acudieron al mismo el grupo musical Andy y Lucas, quienes cumplen 20 años en la música y fueron al programa de Mediaset para ser entrevistados. Lo que no esperaban los cantantes gaditanos es el incómodo momento que vivieron en el plató, el cual les hizo explotar contra un redactor del mencionado programa.

La entrevista a los cantantes andaluces fue interrumpida por uno de los redactores del programa, Jaime Rodríguez Luque, que entró al plató para adelantar una exclusiva del corazón, concretamente sobre Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano. "Nosotros tenemos las imágenes que van a ayudar a Gloria Camila a identificar a la persona que, presuntamente, ha podido ser quien ha hecho ese feo", apuntó el periodista, una irrupción que molestó a los artistas, que en sus 20 años de carrera acumulan más de dos millones de discos vendidos.

Lucas González no reprimió su malestar y espetó "¿para eso nos has cortado la entrevista? Manda cojones. Tócate los huevos…". El cantante, visiblemente indignado, también mostró su malestar con la dirección del programa que hizo bajar al redactor al plató. "Espera, espera, le comunicamos al iluminado que está en la oficina de arriba y que te ha mandado a interrumpir la entrevista, que tenemos dos premios Ondas, cuatro Grammys...", dijo Lucas.

"¿Tú no sabes que con este corte nos acabas de desprestigiar a nosotros dos? ¿A qué a Bisbal esto no se lo haces?", siguió insistiendo Lucas González. Un enfado contra el que no supieron reaccionar ni el redactor implicado ni la presentadora del programa, que en un principio pensaba que el cantante gaditano estaba bromeando. Emma García dio paso a publicidad y tras la misma se continuó con la entrevista, pasando así el incómodo momento.

Los artistas andaluces acabaron la entrevista interpretando uno de sus últimos temas, llevándose la ovación del público presente en el plató, quien incluso les pidió una segunda actuación, algo que no hicieron.

Minutos más tarde, ante el revuelo ocasionado en redes sociales, Lucas aclaró que lo sucedido fue una broma por su parte: "Lo de antes ha sido un toque de humor, en la vida hay que tener humor. No era mi intención ser un grosero. Estaba bromeando", indicó.

Andy y Lucas están de celebración por su 20 aniversario, puesto que fue en el año 2000 cuando se subieron por primera vez a los escenarios, levantando pasiones desde entonces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram