Lennis Rodríguez casi se queda desnuda por error en televisión

La cantante actuó en el programa 'Mediafest' junto a Cristina Porta, sufriendo un percance durante el directo

Lennis Rodríguez casi se queda desnuda por error en televisión
Lennis Rodríguez - Instagram / @lennisrodriguez.official
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

'Telecinco' emitió este viernes una nueva gala del programa 'Mediafest Night Fever', un concurso de la cadena de Mediaset que se parece mucho a 'Tu Cara Me Suena', el concurso de imitación de 'Antena 3'. 'Mediafest Night Fever' consiste prácticamente en lo mismo. Varios rostros populares y conocidos de Mediaset compiten entre ellos actuando en directo, actuaciones en las que en ocasiones están acompañados de los artistas originales.En la gala del viernes 30 de diciembre, Cristina Porta debutó como concursante de dicho programa cantando el tema "Te Sale", una canción de la artista dominicana Lennis Rodríguez, quien la acompañó en el escenario. Ambas interpretaron la canción juntas e iban vestidas de la misma manera, haciendo una actuación sobresaliente hasta el momento que se ha vuelto viral, cuando la verdadera cantante sufrió un incidente que casi la deja desnuda sobre el escenario y ante todos los espectadores.Durante un momento de la actuación, los bailarines debían quitar parte de la tela del vestido a las dos cantantes, pero en el caso de Lennis Rodríguez quitaron más tela de la cuenta, dejando a la artista dominicana en ropa interior.

Pese al mencionado e inesperado incidente, la cantante de República Dominicana salió del paso como pudo, tapándose de cualquier manera pero no dejando de actuar ni de cantar en ningún momento, acaban el número como pudo. "¿Qué ha pasado?", preguntaron las presentadoras una vez finalizada la actuación. "Yo digo, ¿por qué no me sigue?", aseguró Cristina Porta, que no se había dado cuenta de lo que ocurrió con su compañera en el escenario durante la actuación. "Una diva una vez que el show empieza no puede parar", dijo la cantante, una frase que fue muy aplaudida por todos los concursantes y el público presente en el plató.

A pesar de todo, la actuación no fue nada mal para la concursante, que debuto ese día en el programa, puesto que Cristina Porta, que actualmente es colaboradora de 'Salvame', programa que presentó durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y María Patiño, se convirtió en la ganadora de dicha gala. La tertuliana televisiva sorprendió a un jurado que forman Cristina Rodríguez, Bibiana Fernández y Lorena Gómez. Porta decidió donar el premio a la Asociación Española contra el Cáncer. La tertuliana del corazón es ahora una de las grandes favoritas para llevarse el 'Mediafest Night Fever'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram