Bad Bunny deja la música

Varios medios especulan con que Bad Bunny deje la música para dedicarse a la lucha libre, concretamente la WWE

Bad Bunny deja la música
Bad Bunny - Instagram / @badbunnypr
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Bad Bunny, uno de los cantantes más exitosos del panorama musical actual, anunció que dejará los escenarios durante 2023. Fue el propio artista puertorriqueño quien dio la noticia en una entrevista con 'Billboard'. "Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco", aseguró.

Eso si, Bad Bunny explicó que cumplirá con los compromisos ya firmados, que no son muchos, teniendo que esperar sus fans hasta al menos 2024 para verle de nuevo sobre los escenarios. "Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho", confesó el artista puertorriqueño.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como realmente se llama, saltó a la fama en el año 2017 con su canción 'Soy Peor', siendo el artista más escuchado durante los dos últimos años en Spotify. Los "compromisos esporádicos" a los que se refería serán el 9 y 10 de diciembre en el estadio Azteca de México, formando parte del World's Hottest Tour.

El pasado mes de mayo, Bad Bunny publicó su último disco, titulado 'Un verano sin ti'. El cantante puertorriqueño ha ganado multitud de premios, llegando a obtener un Grammy latino en la categoría de mejor álbum de música urbana.

Aún en 2022, Benito sigue de gira y acaba de estrenar nuevo tema, 'La Jumpa', canción en la que le acompaña Arcangel y que ya es número 1 en el top 50 de Spotify España, y será, con bastante probabilidad, el próximo número 1 en el país.

La lucha libre, su otra pasión

Varios medios especulan con que Bad Bunny deje la música para dedicarse a la lucha libre, una de sus pasiones. Tanto es así que se le ha visto en varias ocasiones peleando en la WWE. Una foto reciente con Triple H, director de la WWE, alimentó dichos rumores. "Bad Bunny es una estrella tan grande que, cuando llega a almorzar… simplemente, aterriza su avión en el centro de Los Ángeles, come, y luego, despega… Vida de rock star", escribió Triple H en una publicación en Instagram, donde aparece junto al puertorriqueño.

Los rumores apuntan a que Benito podría hacer pareja con Rey Mysterio en un evento previo a WrestleMania 39, aunque tampoco se descarta que aumente sus shows para enfrentarse a Dominik Mysterio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram