Caixabank lanza la 'Tarjeta Paralímpicos'

Este medio de pago es contratable ya en cualquier oficina y a partir de septiembre a través de la banca digital CaixaBankNow, cuenta con un diseño personalizado y facilitará ayuda económica al Comité Paralímpico Español

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a impartir valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

El objetivo de esta estrategia global se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los atletas y aficionados, y, al mismo tiempo, ofrecer nuevas oportunidades comerciales fruto de las acciones acordadas.

Por todo ello, de la mano de este nuevo acuerdo con el CPE, CaixaBank renueva la ‘Tarjeta Paralímpicos’. Este medio de pago, contratable ya en cualquier oficina y a partir de septiembre a través de la banca digital CaixaBankNow, cuenta con un diseño personalizado y facilitará ayuda económica al Comité Paralímpico Español a través de la cesión de un porcentaje de la facturación global y de la cuota anual de las tarjetas, al mismo tiempo que conciencia a la sociedad y da visibilidad a todo un colectivo.

Entre las múltiples ventajas de la ‘Tarjeta Paralímpicos’, todos los usuarios de la modalidad de crédito tendrán una bonificación de un 3% en todas las compras realizadas en estaciones de servicio Shell-Disa y un 2% en todas las compras realizadas en estaciones de servicio Galp. Además, los usuarios de la tarjeta de crédito también contarán con un límite de crédito que oscilará entre los 300 y los 12.000 euros, según el perfil del cliente.

Además, la ‘Tarjeta Paralímpicos’ incorpora elementos que mejoran la accesibilidad a personas con discapacidad visual. Así, la tarjeta cuenta una muesca en el lado derecho de forma que con el tacto se pueda conocer la posición de la tarjeta para su uso en cajeros. Igualmente, a partir del cuarto trimestre de 2022, todos los interesados podrán adquirir dicha tarjeta con todos los detalles inscritos en sistema braille.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram