Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla: nueva fecha, entradas, precio y dónde comprarlas

El cantante onubense agota las entradas de su primer concierto en Sevilla en 30 minutos y abre una nueva fecha para el 3 de junio en La Cartuja

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla: nueva fecha, entradas, precio y dónde comprarlas
Manuel Carrasco, 'sold out'. - MC
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Manuel Carrasco ha agotado en 30 minutos todas las entradas para el inicio de su nueva gira, cuyo concierto está programado para el 2 de junio de 2023 en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Visto el éxito cosechado, el artista onubense y su equipo han decidido abrir una nueva fecha, por lo que repetirá concierto un día después, el 3 de junio, también en La Cartuja, con capacidad para más de 74.000 espectadores y que ya consiguió llenar en junio de 2022, convirtiéndose en el artista solitario con mayor venta de entradas en este recinto hispalense. "Gracias por aguantar la espera, por los nervios en la cola, habéis agotado las entradas en tan solo 30 minutos. La locura continúa… 3 de junio nueva fecha. Sevilla, Estadio de La Cartuja. Entradas disponibles para la segunda fecha a partir de las 13:30h en www.manuelcarrasco.es", comentó Manuel Carrasco en sus redes sociales. Por ello, no es de extrañar que el de Isla Cristina haya querido dar comienzo en una de sus ciudadades favortias para la presentación de la gira de su nuevo disco ‘Corazón y flecha’.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Manuel Carrasco?

Este martes 13 de diciembre, a partir de las 12:00 en su página web (manuelcarrasco.es), salieron a la venta las entradas del primer concierto, las cuales se agotaron tan sólo en 30 minutos. De ahí que el cantante de Isla Cristina haya decidido abrir una nueva fecha para el 3 de junio, también en Sevilla.

Tal y como el propio cantante advirtió, éste será el único canal oficial de venta de entradas, evitando así la reventa en su concierto, cuyo precio parte en los 38 euros en las zonas más alejadas, hasta más de 120 en las más próximas.

Manuel Carrasco aún no ha anunciado cuáles serán las próximas ciudades en las que se dará cita con su nueva gira, con la que intentará llegar a todos los rincones de España.

Su anterior gira, 'La cruz del mapa' (Hay que vivir el momento), fue premiada en 2019 como la más exitosa del año. Tras este galardón. Manuel Carrasco se vio obligado a aplazarla hasta en dos ocasiones por motivo de la pandemia. Primero de septiembre de 2020 a septiembre de 2021 hasta que finalmente se vio obligado a cerrarla en 2022. Ahora, con su nueva gira, Manuel Carrascio quiere volver a repetir los éxitos cosechado en el pasado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram