Corre que vuelan: Zara y Mango tienen las mejores prendas para este otoño 2025
También destacamos algunos imprescindibles en Parfois, Pull & Bear, Stradivarius o Bershka

Aunque todavía quedan días de verano, lo cierto es que el otoño ya está a la vuelta de la esquina, y con él la temporada otoño-invierno 2025/26 en moda, un mundo que llora la pérdida de Giorgio Armani pero que no se detiene.
Pese a que todo hacía presagiar que este año serían los tonos oscuros y neutros los que marcarían esta temporada, la semana de la moda de Milán y París han añadido algunos matices.
EL COLOR DEL OTOÑO - INVIERNO 25/26
Todo al marrón. Ese es el resumen de cuál será el color de este otoño. La gama cromática de distintos marrones será la tendencia de este año, a la que como textura habrá que sumar el pelo.
La mayoría de los diseñadores parecen haber apostado por meter pelo a sus prendas, tirando de un clásico como el abrigo peludo y de otros complementos como chalecos o gorros.
PRENDAS DESTACADAS EN ZARA, MANGO Y OTRAS TIENDAS, YA DISPONIBLES
Es el momento de comenzar a llenar el armario con la ropa para este otoño-invierno y las grandes tiendas ya tienen disponibles muchas prendas para este cometido.
Siguiendo las tendencias comentadas anteriormente, Zara tiene disponible una cazadora con un marcado estilo ante que se puede convertir en algo básico esta temporada.

También en Zara hay una falda midi muy versátil y fácil de combinar, y es que la colección del gigante de Inditex puede ser tu gran aliada este otoño.

Lo último que destacamos de Zara es una prenda de lino, un lino más grueso de lo habitual, tela que estará muy presente en otoño. Se trata de una chaqueta corta que es muy buena para combinar con tops, jerséis finos y camisas de manga larga.

Ya en Mango puedes encontrar un chaleco que te puedes poner desde el mismo día que lo compres, puesto que sirve tanto para verano como para otoño. Un chaleco blanco que destaca por sus botones dorados.

Una falda efecto piel que queda bien a todo el mundo y es perfecta para resaltar tu silueta. En Mango tienen una espectacular en color negro y a muy buen precio.

Nos vamos a Bershka, donde hay unos zapatos de tacón de un color burdeos muy propio para el otoño-invierno.

Un básico en el armario debe ser una camisa blanca, y en Parfois la tienen a un precio superajustado.
Cerramos nuestras recomendaciones con una gabardina beige, otro clásico, que puedes encontrar en H&M.
