Dani Parejo cuestiona el sistema electoral

El jugador del Villarreal ha anunciado a través de sus redes sociales su descontento con los resultados de las elecciones

Dani Parejo cuestiona el sistema electoral
Dani Parejo - @dani_parejo10
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El pasado domingo 23 de julio se celebraron las elecciones a la Presidencia del Gobierno en España, una jornada que aunque acabó con la victoria del PP de Alberto Nuñez Feijóo no le asegura su puesto al frente del Ejecutivo, incluso Pedro Sánchez podría repetir mandato si consigue el suficiente apoyo de otras seis fuerzas políticas.

El resultado ha sido totalmente inesperado por una gran parte de la población española, y las redes sociales no han tardado en inundarse de comentarios y críticas ante lo sucedido, ya que en su mayoría, la creencia popular era la victoria del PP con una mayoría absoluta junto a VOX.

Dani Parejo, jugador del Villarreal CF, ha sido uno de los jugadores que han querido mencionarse al respecto de lo sucedido en estas elecciones. El centrocampista ha mostrado su descontento, dejando constancia de su tendencia ideológica, y al igual que otras muchas personas, ha decidido hacer pública su opinión.

El futbolista aprovechó sus redes sociales para difundir un mensaje sobre los resultados que se dieron en las mesas electorales, donde a través de las ‘stories’ de Instagram dejó escritas unas pocas palabras que han sorprendido a una gran parte de sus seguidores, y no de la mejor manera.

“No entiendo nada” y “aquí hay gato encerrado”. Estas son las frases que ha dejado publicadas el centrocampista en su perfil de Instagram, acompañadas del Himno de España junto a un emoticono de la bandera.

A pesar de que podría tratarse de una simple opinión, no han tardado en lloverle múltiples críticas, pues que un personaje público acuse al sistema electoral de haber realizado un ‘posible pucherazo’ es algo completamente insensato, y más aún sabiendo el gran revuelo que puede formar este tipo de acciones.

Muchos usuarios han manifestado su descontento con el futbolista, criticando este tipo de acción tan irresponsable por su parte, y más aún cuando no tiene pruebas para hacer este tipo de acusaciones. Pese a todo ello, Parejo no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ha optado por eliminar la publicación, dejando claro que su posición es bastante firme.

Por el momento, ha sido el único futbolista que ha dado su opinión de manera pública, algo que sorprende, sobre todo al tratarse de una opinión tan ‘radical’. Sin embargo, por otro lado, futbolistas béticos como Borja Iglesias y Bellerín pidieron a sus seguidores con días de antelación, que sean ‘conscientes’ a la hora de ejercer su derecho al voto, dejando clara la intención de conseguir más votos ‘progresistas’.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram