Elon Musk, dueño de Tesla, la vuelve a liar en redes

Elon Musk bromea en Twitter con que está comprando el Manchester United y se ve obligado a desmentirlo, asegurando que era una broma

Elon Musk, dueño de Tesla, la vuelve a liar en redes
Elon Musk, propietario de Tesla. - ED
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Elon Musk, propietario de Tesla, la ha vuelto a liar en redes sociales. La persona más rica del mundo, con un patrimonio de 252 mil millones de dólares, ha incendiado las redes y el mundo del fútbol tras publicar en Twitter que iba a comprar el Manchester United.

“Estoy comprando el Manchester United, de nada", escribió Musk, dueño de Tesla y Space X (empresa con la que aspira a colonizar Marte). Lógicamente, las reacciones no se hicieron esperar y tras convertirse en un tuit viral Musk se vio obligado a desmentir horas después que fuera a comprar el Manchester United, club en el que juega Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas del fútbol.

En apenas cinco horas el tuit de Musk tuvo más de 415.000 likes, por lo que éste se vio obligado a aclararlo, aunque muchos desconfíen de esa naturaleza irónica del mismo y apuesten más por un movimiento similar al que hizo en su intento de comprar Twitter.

Los aficionados del United se mostraron encantados ante la posibilidad de que el dueño de Tesla lo fuera también de su equipo de fútbol. Una ilusión que, sin embargo, les duró poco. “Ésta es una broma en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo”, aclaró luego, al tiempo que también demostró su cariño por los ‘Red Devils’: “Aunque si tuviese que comprar un equipo sería el Man United. Era mi equipo favorito cuando era un niño”.

Musk vuelve a acordarse de Coca-Cola

Como complemento de su nueva irónica broma, Musk tiró de hemeroteca y en su desmentido recordó otra de las suyas, al recordar la polémica que generó al afirmar en redes, también, que iba a comprar Coca-Cola para volver a poner cocaína en su fórmula.

El Manchester United, en venta por 4.840 millones de dólares

En la actualidad, el Manchester United es propiedad de la familia Glazer, que la temporada pasada se planteó vender el conjunto inglés por 4.840 millones de dólares. En los últimos tiempos, la afición se ha mostrado contraria a la gestión de los Glazer, una vez que el United no gane la Premier desde 2013.

Musk, por su parte, se encuentra en litigio por su intento de compra de Twitter por 44.000 millones de dólares. Algo que, al parecer, no le preocupa demasiado, sacando tiempo para seguir bromeando en redes. Faltan unos dos meses para que un tribunal decida si Elon Musk tiene que comprar Twitter o no, después de haberse echado atrás. Mientras, la jueza ha obligado a que la red social facilite la documentación de un directivo clave para esclarecer el número de cuentas falsas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram