Helvetia Seguros y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y Senderismo renuevan su acuerdo de patrocinio

El acuerdo de patrocinio estará vigente durante los próximos dos años. La aseguradora también seguirá velando por la protección de todos los federados a través de su seguro de Accidentes

Helvetia Seguros y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y Senderismo renuevan su acuerdo de patrocinio
Representantes de ambas entidades, durante el acuerdo. - Helvetia Seguros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Helvetia Seguros continuará siendo la aseguradora y el patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo durante los próximos dos años, tras renovar el acuerdo de patrocinio que mantiene con ella.

El responsable de Clientes y Mercado, Francisco Astola, y el vicepresidente de la Federación, José Miguel García la Torre, han protagonizado la firma del acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en Sevilla.

La aseguradora seguirá apoyando a la Federación en todas las actividades que desarrolle y que estén orientadas a la formación y a la difusión de la práctica de deportes de montaña, escalada y senderismo entre sus federados y la sociedad andaluza.

De esta forma, la logomarca de Helvetia Seguros continuará apareciendo de forma destacada en todas las actividades que organice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones. Además, la imagen de la compañía también estará presente en la Gala Anual del Montañismo Andaluz de la Federación, en la que se entregará un premio con el nombre de Helvetia Seguros.

"Gracias a este acuerdo, Helvetia Seguros podrá seguir contribuyendo a la práctica del montañismo en Andalucía, velando por la seguridad y la protección de los federados a través de su seguro de Accidentes", ha destacado Francisco Astola.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años, ya que "nos ayuda a seguir creciendo y a llevar a cabo nuevos e ilusionantes proyectos".

Sobre el Grupo Helvetia

El Grupo Helvetia, con sede social en St. Gallen, ha ido creciendo desde 1858 hasta llegar a convertirse en un exitoso grupo asegurador con alrededor de 12.000 empleados y más de 7 millones de clientes. Ello ha hecho posible para sus clientes aprovechar las oportunidades y minimizar sus riesgos durante todo ese tiempo; Helvetia está ahí cuando realmente importa. Helvetia es el mejor socio y está presente allí donde surge la necesidad de protección, con productos de seguros, pensiones y soluciones financieras con un simple contacto, así como con productos y procesos sencillos. El grupo conoce el negocio, desde los seguros de teléfonos móviles y la cobertura del Gotthard Base Tunnel hasta las inversiones a largo plazo de los activos de los clientes. Helvetia desarrolla y abre nuevos modelos de negocio con entusiasmo e impulsa su propio negocio de forma firme y orientada al futuro. El grupo actúa con previsión y responsabilidad en todo y lo hace en beneficio de sus accionistas, clientes y empleados, así como de sus otros grupos de interés, la sociedad y el medioambiente. Helvetia es líder asegurador generalista en Suiza. En el segmento Europa, comprendiendo Alemania, Italia, Austria y España, la compañía se ha asentado firmemente para generar un crecimiento superior a la media del mercado. En el segmento de Mercados Especializados, Helvetia ofrece productos de seguros personalizados y coberturas de reaseguro en todo el mundo. Con un volumen de negocio de 11.097 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 614,4 millones de francos suizos en el ejercicio 2022. Las acciones nominales de Helvetia Holding AG cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram