La humillante respuesta de Greta Thunberg a un 'derrochador' que da la vuelta al mundo
La activista sueca es una de las personas que más ha luchado contra el cambio climático en los últimos años

Greta Thunberg no descansa en Navidad y por supuesto siempre se ha caracterizado por diversos ataques que ha recibido por su carácter ecológico y su discurso siempre por la mejora de las condiciones del planeta. En las últimas horas ha sido protagonista por un comentario que ha lanzado a Andrew Tate, un infuencer estadounidense muy polémico.
Andrew Tate siempre ha estado envuelto en la polémica. Su pasado está relacionado con el boxeo y las artes marciales. Hace unos años que se decidió expulsarle de todas sus redes sociales, incluyendo su canal de Youtube, por exaltar comentarios misóginos y sobre todo su riqueza en las redes. Con un patrimonio millonario gracias a Internet, su pasado en el boxeo y en su actual trabajo con cursos de autoayuda para ganar más dinero, se ha catalogado como un hombre de extrema derecha.
En el día de hoy ha vuelto a la carga y esta vez contra Greta Thunberg. El exboxeador lanzó un tweet nombrando a la activista sueca en la que presumía de sus coches de lujo y lo que gastaban: "Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes".
La respuesta de Greta ha sorprendido a muchos, puesto que nadie se esperaba dicho comentario de la joven de 19 años: "Sí, por favor ilumíname. envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeñ[email protected]". Las redes sociales por supuesto se han transformado enloquecidamente tras la respuesta de la joven sueca.
En Estados Unidos, país de la excentricidad, se ha puesto en marcha un debate contra Greta Thunberg, puesto que se ha tomado en consideración el insulto usado contra Andrew Tate. Varios usuarios han querido denunciarlo por atacar indirectamente a las personas que tienen ciertos complejos con el tamaño de su pene. Lo cierto es que para el resto del mundo, la respuesta de la activista sueca ha sido un ‘zasca’ en toda regla.
Andrew Tate, por supuesto, no se quedó callado y contestó a Thunberg con un vídeo fumándose un puro y en su tweet añadió: "Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tiene un pene pequeño Greta. El mundo tenía curiosidad. Y estoy de acuerdo en que deberías tener una vida".