Kim Kardashian recorre el mundo en busca de Neymar, Cristiano y Messi

La celebridad internacional ha recorrido más de 7000 kilómetros para hacer realidad el sueño de su hijo

Kim Kardashian recorre el mundo en busca de Neymar, Cristiano y Messi
Kim Kardashian junto a Neymal - IG Kim Kardashian
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Las Kardashians no dejan de sorprender al mundo demostrando que todo lo que una persona considera que es imposible, ellas lo pueden hacer realidad, casi como si se tratara de magia. Así lo ha demostrado concretamente Kim Kardashian durante esta semana donde ha viajado en tan solo 3 días alrededor del mundo para poder encontrarse con tres grandes futbolistas: Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi.

Un viaje que cualquier gran aficionado aspiraría a realizar, pero que por motivos más que evidentes está fuera del alcance de casi cualquier persona. La famosa empresaria ha mostrado constantemente en sus ‘stories’ el gran amor que siente su hijo por el fútbol, algo sorprendente teniendo en cuenta que no es uno de los deportes más populares en Estados Unidos, pero que por alguna razón le ha vuelto loco al pequeño.

Como buena madre que haría y daría lo que fuera por hacer realidad los sueños de sus hijos, Kim decidió coger rumbo hacia Miami y Osaka para que su hijo Saint West de tan solo 7 añitos, pudiera ver en vivo y en directo los partidos donde jugaban tres de sus grandes ídolos.

La madre del pequeño Saint no paró de mostrar en sus redes sociales imágenes de los dos disfrutando de los partidos disputados durante esta pretemporada. En ellas se podía ver a su hijo junto a un amigo sentados en los mejores sitios. Los vídeos se han difundido tan rápido como la pólvora, sobre todo en los que aparecían las grandes estrellas.

Kim Kardashian, al igual que cualquier otra madre, no dudó en fotografiar y grabar cualquier segundo de felicidad de su hijo, mostrando con orgullo el regalo que le pudo hacer, y sobre todo, guardando así un bonito recuerdo de su hijo que perdurará no solo en su memoria, sino en las de todo el mundo.

Como gran fan, en el duelo de Miami, el hijo de Kim mostró unas trenzas que dibujaban un 'M-10' en honor a Messi y la camiseta de su nuevo equipo. Una vez finalizado, el argentino le regaló una camiseta firmada.

Tras asistir al partido del Inter de Miami, la familia viajó un total de 7000 kilómetros para conocer a Cristiano Ronaldo. En esta ocasión el pequeño no dudó en vestirse con la camiseta del Al Nassr.

Tras este emocionante encuentro, Saint volvió a cambiarse la camiseta. Al llegar al estadio japonés, Yanmar Field Nagai, cambió la del Real Madrid por una del PSG para terminar en tour conociendo a Neymar, otro de sus grandes ídolos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram