'La Levantá' vuelve un año más de la mano de Alcampo

Alcampo regala en sus centros de Ronda del Tamarguillo y Sevilla Este el programa más completo de la Semana Santa de Sevilla

'La Levantá' vuelve un año más de la mano de Alcampo
Reparto de 'La Levantá'. - Alcampo
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, todos miran al cielo en la ciudad de Sevilla. Parece que el tiempo dará respiro, al menos durante los primeros días de una de las semanas más grandes en la capital hispalense. Olor a incienso y las cruces de guía preparadas para ponerse en la calle. La Semana Santa vuelve a Sevilla en este 2023, y con ella vuelve ‘La Levantá’, el programa más completo de la Semana Santa de Sevilla, que un año más, cuan tradición sevillana, lo regala Alcampo.

Las vísperas, los itinerarios de las diferentes cofradías. Detalles y todo tipo de curiosidades de esta Semana Santa. La información más detallada de todas las hermandades y las mejores imágenes. Todo ello, en ‘La Levantá’, que un año más viene de la mano de Alcampo. Si bien la Semana Santa como tal va desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, el crecimiento de los días previos; es decir, Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, ha hecho que todos los cofrades abran su camino por la Semana Grande visitando barrios en los que la alegría y el fervor se desborda antes de que se abran las puertas en El Porvenir con la hermandad de La Paz.

A continuación enumeramos las hermandades que procesionan en Sevilla desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, pasando por supuesto por la Madrugá. En todos los días desde el Domingo de Ramos están ordenadas según su paso por carrera oficial.

‘La Levantá’, un apasionante viaje por la Sevilla cofrade y el fervor de sus barrios. Todo ello en su mano, sin perderse ni un sólo detalle de la Semana Grande de Sevilla. Y además, gratis. Alcampo se lo regala, como viene siendo habitual, en sus dos centros, el de Ronda del Tamarguillo y el de Sevilla Este. Todo al alcance de tu mano, y a la espera de que el tiempo acompañe.

¡No se te olvide! Alcampo te ayuda a hacerlo con el mejor programa de mano. 'La Levantá' te acompañará en el apasionante viaje al corazón hispalense y también por el fervor de los barrios que ponen fin a su larga espera, ofreciéndote todo lo que necesitas para potenciar más si cabe esta vivencia única.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram