El lucrativo negocio conjunto de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués y el tenista español son inversores de una misma empresa, la cual se expandirá próximamente en Qatar

El lucrativo negocio conjunto de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo
Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Cristiano Ronaldo está sin equipo y en busca de cerrar su futuro, pero mientras tanto continúa con sus negocios fuera del mundo del fútbol. La estrella portuguesa, clasificada ya con su selección para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, está en un negocio junto al tenista español Rafa Nadal, el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández y Pau Gasol. El tenista balear es uno de los dueños del grupo junto a Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, aunque la cartera de inversores del mismo es mayor, queriendo mezclar el mundo de la gastronomía con el del deporte.

Este grupo empresarial tiene varios restaurantes dentro y fuera de España, unos locales que son muy fructíferos y por ello van a ampliar el número de restaurantes.

El próximo local se abrirá en Doha, una de las sedes de la actual Copa del Mundo, concretamente se emplazará en el complejo de Al Maha Island, una zona empresarial y comercial de la capital qatarí.

Tatel Doha es el quinto restaurante de la marca, la cual cuenta con los tres deportistas entre sus inversores, aunque no son los únicos famosos con participaciones en el negocio. El cantante Enrique Iglesia también forma parte del mismo.

El primer restaurante se abrió en 2014 en Madrid, en el Paseo de la Castellana. No fue hasta 2017 cuando abrieron el segundo local en Sant Jordi de ses Salines, en Ibiza, siendo considerado este último como uno de los 25 restaurantes del mundo "por los que vale la pena viajar", según una clasificación de la revista 'USA Today'.

Beverly Hills, ciudad del condado de Los Ángeles, en California (Estados Unidos), lugar de residencia de muchas estrellas de Hollywood, es la ubicación del tercer restaurante de la marca, el cual abrió sus puertas en 2021. El cuarto y anterior local al de Doha se inauguró este mismo año y también está localizado en la capital de España, estando ambientado en los años 50 y 60.

Los locales se caracterizan por ser exclusivos y estar ubicados en localizaciones únicas, ofreciendo además un nivel que no está al alcance económico de todos los bolsillos.

El grupo Tatel continúa su expansión y crecimiento, puesto que tiene pensado "llegar próximamente a otras partes", haciendo también más grandes las fortunas que Pau Gasol, Rudy Fernández, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal han conseguido con el baloncesto, el fútbol y el tenis, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram