Marta Peñate regresa a Honduras con una misión en Supervivientes All Stars
En Supervivientes: Tierra de Nadie se ha descubierto que la pareja de Tony Spina viajará a la isla para comunicarles a los concursantes una noticia que lo cambiará todo

Un pergamino que se ha custodiado durante toda la gala de Tierra de Nadie guardaba la misión especial que uno de los ex supervivientes deberían cumplir si era el elegido para viajar a Honduras. Al principio de la noche, Suso Álvarez, Elena Rodríguez, Anita Williams, Marta Peñate y Terelu Campos eran los candidatos para volver a la isla. La final estuvo entre la ex de La Isla de las Tentaciones y la pareja del concursante actual del All Stars Tony Spina, siendo esta última la elegida.
La misión especial de Marta Peñate
Sin duda, el anuncio que hará Peñate en la gala del jueves marcará un antes y un después en el rumbo del programa. Y es que apenas un mes después del inicio de la aventura, los supervivientes vivirán la unificación, que unirá ambas playas en una sola.
Cuando el pergamino reveló la misión, Jorge Javier no desaprovechó el momento para preguntar a Terelu Campos si ve posible una unificación familiar con Mar Flores, refiriéndose a la guerra mediática que ha azotado a ambas familias desde el cumpleaños de la madre de Alejandra Rubio.
Un anuncio que llegó al final de la gala
Jorge Javier fue descartando candidatos durante toda la noche, hasta que tan solo quedó una, Marta Peñate. La de Las Palmas de Gran Canaria visitará por sorpresa Los Cayos Cochinos, donde además de anunciar la unificación, se reencontrará con su novio, Tony Spina. Esto significa que Playa Caos y Playa Armonía dejarán de existir para ser solo una, pasando a vivir todos juntos en la misma localización y propiciando nuevas situaciones, ya que la presión no para de crecer entre playas.
Por un lado, hay una tensión amorosa entre Miri y Alejandro Albalá, cuyos encuentros furtivos en la 'ventana' no dejan de crecer, aunque Fani asegura que todo es una estrategia de la catalana para hacer una 'carpeta' y aguantar todo lo posible en el concurso.
Por otro lado, también hay conflictos entre los supervivientes, siendo el más sonado en el Conexi��n Honduras el que enfrentó a Adara y Tony contra Noel por un comentario en el que relacionaba la fidelidad con la belleza. Todo esto en un programa de los martes que castigó a Jessica Bueno y a Torres, que se han visto obligados a cambiar de playas hasta el jueves, que hay que recordar que se unificarán. Cabe recordar que la sevillana además se ha salvado de la expulsión, estando el eliminado de la semana entre Carlos, Miri y Sonia Monroy.