El número ganador del gordo de la Lotería de Navidad 2022, según un vidente tiktokero

El vidente Luis el Oráculo, en TikTok, ha hecho una predicción de cuál será el número premiado en el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad 2022

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como antesala de ella, el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad. Un día muy esperado por muchos españoles que, año tras año, sueñan con tener la suerte de cambiar su vida y su cuenta corriente con el Gordo de Navidad o con algunos de los muchos premios que reparte dicho sorteo.

El panorama económico actual, poco alentador, invita a demás a apostar por ello. El Sorteo de la Lotería de Navidad lleva décadas asentado entre los españoles, que cada vez reclaman con más antelación los décimos. Las administraciones de lotería, de hecho, ya pusieron a la venta en verano los esperados décimos, aprovechando el incremento del turismo durante la época estival.

La necesidad de querer adquirir una combinación determinada empuja a muchos, también, adquirir cuanto antes sus boletos, aunque eso nunca es sinónimo de éxito a la hora del sorteo. Año tras año hay para todos los gustos, siendo las fechas señaladas, aniversarios o cumpleaños algunas de las más solicitadas. Como curiosidad, en este 2022 algunos de los números más solicitados para el Sorteo de la Lotería de Navidad son fechas como la muerte de la reina Isabel II o la del Chanelazo en Eurovisión.

Las predicciones de videntes son otras de las corrientes que hacen que un número sea más o menos demandado en las administraciones de Lotería. Este año, tal y como indican las búsquedas de Google, se ha viralizado la predicción de Luis el Oráculo (@Luiseloraculo), un tiktoker que en su cio se define como visionario y que ya suma más de 120.000 seguidores.

En uno de sus vídeos, que se ha hecho viral con más de 835.000 reproducciones, anuncia el número que, según él, será el ganador del primer premio de la Lotería de Navidad; es decir, el Gordo de Navidad de este 2022.

El 20182, el Gordo de Navidad 2022

“Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver qué dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad”, explica el tiktoker, quien tras una ligera pausa anuncia el 20182 como número premiado para el Gordo de Navidad.

El citado vidente anuncia, junto al número del Gordo de Navidad, que habrá también premios importantes para números con terminaciones que acaben en siete, nueve y ocho. Lógicamente, estos números en cuestión han subido su nivel de venta en las administraciones de lotería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram