Preocupación tras el mensaje de Alejandro Sanz sobre su salud mental

El cantante español no pasa por su mejor momento y lo ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales

Preocupación tras el mensaje de Alejandro Sanz sobre su salud mental
Alejandro Sanz, en un concierto en Ecuador - Twitter / Alejandro Sanz
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El cantante madrileño ha estado inmerso en una gira por Sudamérica. Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Argentina y Uruguay han vibrado con Alejandro Sanz en los últimos meses. Su música, con mucho calado en Latinoamérica, ha brillado con luz propia y ha abarrotado los estadios en cada uno de los conciertos que ha dado. El artista español ha sido el primero en mostrarse agradecido por ese baño de masas que ha recibido en sus actuaciones, poco antes de que comience su gira en España con hasta 16 conciertos.

Esta misma madrugada Alejandro Sanz ha querido dejar una reflexión en sus redes sociales. El cantante habla de su salud mental y de cómo se siente en este momento: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribía el madrileño en su cuenta de Twitter.

Estas palabras de uno de los cantantes más relevantes en español de los últimos 30 años han dejado muy preocupado a su público. De ahí que su publicación tenga una gran cantidad de interacciones y muchas respuestas de ánimo. Los fans intentan mostrar su cariño a Alejandro Sanz en este difícil momento para él. Aunque su mensaje también tiene la intención de hacer ver a los demás que todos nos podemos sentir mal. Él mismo habla de que espera ayudar con estas palabras a otros que estén pasando por lo mismo.

Alejandro Sanz, de 52 años, comienza su gira en España el próximo 3 de junio. El Navarra Arena de Pamplona y sus seguidores esperan que el cantante los pueda deleitar con su música y con su mejor versión. Esta serie de conciertos por España llegará a su fin el día 3 de agosto en Chiclana de la Frontera. Durante esos dos meses pasará por Madrid, Barcelona o Málaga. Pero su mensaje ha dejado preocupado a todos. El madrileño, bético confeso, ha mostrado su vulnerabilidad ante sus fans, se ha mostrado muy humano y los ha dejado muy preocupados. Por eso, verlo en Pamplona en unos días repleto de ganas puede ser una gran señal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram