Encuentran el cadáver de una persona en la estación de Plaza de Armas (Sevilla)

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre, hallado en la estación de autobuses de Plaza de Armas; por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento

Encuentran el cadáver de una persona en la estación de Plaza de Armas (Sevilla)
Estación de Plaza de Armas (Sevilla). - autobusesplazadearmas.es
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de una persona de mediana edad (unos 57 años) en la estación de autobuses sevillana de Plaza de Armas. Se trata de un varón y, por el momento, se desconocen más datos personales de la persona fallecida puesto que no han trascendido aún.

Los agentes recibieron un aviso sobre los hechos en la mañana de este martes 29 de agosto de 2023, alrededor de las 6.48 horas, en el que se notificaba a los servicios de emergencia de que el suelo de la estación había un hombre que, aparentemente, no tenía vida. Poco después, los servicios sanitarios confirmaron que el cuerpo del hombre no tenía vida. También los miembros de la Policía Nacional acudieron personalmente para atender la llamada.

El cadáver del hombre se ha hallado en la estación de autobuses de Plaza de Armas y, en base a las primeras informaciones, podría tratarse de un indigente que duerme en la parte superior de la terminal de autobuses sevillana. Algunos patrulleros de la Policía Nacional han acudido al lugar con la intención de esclarecer lo sucedido. Así, en los aledaños de la estación se encuentran varios agentes, según informa Europa Press. Estos se han personado para examinar el cuerpo, acotar la zona en la que se ha encontrado el cadáver y dar aviso a la comisión judicial para que ordene su levantamiento. De este modo, se encuentran a la espera para esto último.

Los viajeros que se encontraban por allí han visto durante la mañana el cuerpo sin vida del hombre, cubierto por una sábana. Fuentes policiales han confirmado la intervención de la Policía Nacional, aunque por el momento se desconoce la causa del fallecimiento. Con esto, aún es pronto para determinar si existen signos de violencia en el cuerpo o si se trata de una muerte por causas naturales, algo que se esclarecerá cuando concluyan las investigaciones policiales.

Segundo cadáver en la estación de Plaza de Armas

No es la primera vez que se encuentra un cadáver en la Estación de Plaza de Armas, ya en el pasado mes de julio divisaron a una persona sin hogar, fallecida. Los servicios de emergencia en aquella ocasión recibieron un aviso alrededor de las 6.30 horas de la mañana en el que se notificaba de la presencia de un hombre en la puerta del lugar y que, aparentemente, no parecía tener vida. Se trataba de un varón de 54 años y, poco después, se confirmó que había fallecido por causas naturales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram