Grave accidente de tráfico en Sevilla
A primera hora de la mañana se ha producido un siniestro que ha obligado a cortar la Ronda Urbana Norte

Este domingo 5 de noviembre ha amanecido en Sevilla con un grave accidente de tráfico. Según ha informado Tráfico Sevilla, ha sido en la calle Aviación, zona próxima a la entrada del Polígono Industrial Calonge, donde se ha producido una importante colisión. Desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía señalan que no hay víctimas , si bien una persona quedó atrapada y tuvo que ser rescatada, mientras que sí se ha conformado que hay hasta seis heridos.
Ha sido exactamente a las 7:55 horas de la mañana cuando el servicio de emergencias ha sido avisado de un accidente en el que se habrían visto implicados por lo menos dos coches. Al lugar de los hechos se han dirigido rápidamente Bomberos, Emergencias Sanitarias, la Policía y miembros del Cecop.
Al tratarse de un choque múltiple y con varios heridos, se ha tenido que cortar el tráfico en dirección Gota de Leche durante más de media hora mientras intervenían los Bomberos y el resto de servicios de emergencia. A esta hora (09:30), la circulación ya ha sido restablecida.
Tras bastantes minutos de angustia por desconocer qué había pasado exactamente, desde Emergencia Sevilla han explicado lo ocurrido. Las primeras investigaciones apuntan a que un vehículo, el cual circulaba a gran velocidad, habría perdido el control en una curva chocando contra los separadores, lo cual ha hecho que quedase volcado sobre el techo. El conductor, quien ha quedado atrapado, sufre lesiones muy graves en un brazo. Hablamos de una grave accidente, tanto como para que desde el primer punto de impacto al punto final haya una distancia de 113 metros.
En total han sido seis las personas que han sufrido heridas en este aparatoso siniestro (cuatro hombres y dos mujeres de 18 a 25 años). Más allá de quien conducía, el resto de ocupantes presentan lesiones de diversa consideración. A esta hora, todos ellos han sido trasladados a centros hospitalarios.
La investigación está en marcha
Tras las primeras pesquisas realizadas en el propio lugar del accidente, la policía de Sevilla (exactamente el departamento especializado en estos asuntos) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y realizar un análisis más profundo de las circunstancias que han rodeado a este importante accidente de tráfico. Como decíamos, la vía ha estado cortada al tráfico durante la intervención de los servicios de emergencia y los trabajos de investigación propios de estos siniestros. Ya se ha restablecido el tráfico.