Un herido grave tras un tiroteo en las puertas de una discoteca en Sevilla Este

La Policía sigue en busca del autor del suceso, que, tras varios disparos, llegó a alcanzar la pierna de uno de los afectados y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío

Un herido grave tras un tiroteo en las puertas de una discoteca en Sevilla Este
Coches de Protección Civil - Emergencias Sevilla
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

El barrio de Sevilla Este ha vuelto a sufrir un suceso en la pasada madrugada. Una ráfaga de disparos despertaba a los vecinos, que alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia en torno a las 4:30, cuando los mismos recibieron distintas llamadas en forma de alerta. Una serie de tiros causó el susto en las inmediaciones de una discoteca en la Avenida Emilio Lemos, donde tuvo lugar un enfrentamientos entre varios clientes del local. La trifulca acabó con un herido grave, que fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según informa ABC, "un hombre recibió tres impactos en el fémur y en el abdomen". Además, el mismo medio informa que "los hechos se desencadenan en el interior de la disco donde se inicia una pelea que se traslada al exterior. El principal sospechoso, según testigos presenciales, avisó a un amigo que le trajo un arma larga automática del calibre 9 mm con la que empezó a disparar ráfagas. Disparó al menos una veintena de veces, alcanzando al herido con el que estaba, al parecer, huyendo".

Por otra parte, los presuntos autores de los disparos huyeron en dos vehículos distintos, por lo que de momento no se conoce la identidad de los autores del suceso. De la misma manera, los cuerpos de seguridad del estado han abierto una investigación sobre este caso. La unidad de Policía Científica ha realizado una inspección de la zona para recoger cualquier detalle que pueda ser determinante a la hora de descubrir el desencadenante de dicho suceso, además de otros posibles vestigios que ayuden a identificar a los agresores. Por lo tanto, en cuanto a la investigación, no ha trascendido nada más de momento, ya que ahora mismo el caso se encuentra en la fase inicial del estudio. Hasta el momento, el origen del tiroteo es desconocido, aunque todo apunta que la reyerta desencadenó en el interior del local.

No es la primera vez que ocurre un caso de estas características en Sevilla Este. El pasado mes de septiembre, otro cliente de un local de la misma zona terminó en estado grave tras una pelea en un bar de copas. Este suceso tuvo lugar en la avenida Alcalde Luis Uruñuela. En este caso, la víctima, que es un conocido delincuente, resultó herido tras recibir un disparo pero por suerte su vida no corrió peligro finalmente. Por este motivo, los vecinos del barrio han vuelto a denunciar la situación tan delicada que atraviesan por culpa de la misma discoteca. Los mismos residentes han explicado a ABC que "en la puerta hacen botellón, hay peleas constantes e incluso hacen carreras y derrapes con los coches"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram