El invento definitivo con el que dejarás de sudar (y no es un desodorante)
Airpucket es un ‘miniventilador’ que puedes llevar colocado en tu pantalón para darte aire por debajo de tu camiseta y estar siempre fresco; una solución de urgencias teniendo en cuenta las altas temperaturas que azotan a España

El verano ha llegado pronto este año, con continuas olas de calor que se repiten una tras otra. Con los termómetros disparados y las temperaturas por encima de los 40 grados en media España, cada uno se busca las formas de refrescarse. Los más afortunados aprovechan para retirarse a la playa o disfrutar de un chapuzón en la piscina. Los menos aventurados, sin embargo, se conforman con el aire acondicionado o el ventilador.
Los termómetros no descansan y las noches son un auténtico infierno, con las temperaturas rondando los 30 grados. Los ventiladores y los aires acondicionados son los únicos aliados para paliar la fatiga, que sufren especialmente los que tienen que estar en la calle por cuestiones laborales.
De esto saben mucho en ciudades como Sevilla, Córdoba o Cáceres, entre otras. Darse un paseo por sus calles a ciertas horas es un auténtico acto de valentía. Hacer cualquier tarea sin sudar es una tarea imposible, de ahí que este verano haya llegado el invento definitivo. Hablamos de Airpucket, un ‘miniventilador’ que puedes llevar colocado en tu pantalón para darte aire por debajo de tu camiseta y estar siempre fresco. Airpucket es un objeto muy versátil que se ha vitalizado en redes y no ha dejado indiferente a nadie.
En los últimos años, los ventiladores portátiles de todo tipo han proliferado hasta el punto de ser uno de los gadgets más demandados en las grandes plataformas. Los hay de todos los tipos y colores; desde para llevar en la mano hasta para tenerlos colgados en el cuello. Un aliado idóneo para turistas y viajeros que se lanzan a las calles de nuestras ciudades para disfrutar de sus monumentos y gastronomía.
Airpucket es un claro ejemplo de ello, siendo un ‘miniventilador’ inteligente que va un paso más allá. De hecho, tiene otras funciones interesantes, pudiendo utilizarse su propia batería externa para cargar el móvil. También tiene linterna, la cual podrás usar como SOS por si te vas con él de acampañada o excursión, aunque recuerda que con estas altas temperaturas es complicado y relativamente peligroso ponerse bajo el sol a ciertas horas de la tarde. Airpucket, el ventilador portátil que se ha hecho viral en redes sociales y del que todo el mundo habla. De hecho, cada vez son más los establecimientos o grandes almacenes que se están haciendo con ellos con la clara intención de sumarse al éxito de ventas en el que se ha convertido.