El tentador 'soborno' de un padre al canguro para no quedarse sin Feria de Abril

Este padre de familia dejó una oferta tentadora para quien cuide de su hijo los tres días que quiere ir al Real y rápidamente se ha viralizado

El tentador 'soborno' de un padre al canguro para no quedarse sin Feria de Abril
El padre de familia que busca un canguro para poder ir a la Feria de Abril. - Twitter / @HoyEnDiaCSTV
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Llega la semana grande a Sevilla, con su Feria de Abril y no hay sevillano que quiera perdérsela. Por eso Manuel Marañón, un padre de familia que vive en el barrio de Los Bermejales tuvo la genial idea de lanzar una oferta de trabajo en un post publicado en su Facebook para encontrar un canguro que se hiciera cargo de su retoño en los tres días que quería ir a la Feria de Sevilla. Una oferta tentadora que parece una especie de 'soborno': "Gazpacho, tortilla, filetitos empanados aparte de todos los canales y plataformas como Netflix, HBO o Prime". La idea inicialmente fue de su mujer, quien esperaba que hiciera un anuncio serio. Nada más lejos de la realidad, Manuel tiró de la guasa y la historia ha ido dando la vuelta y Manuel incluso ha salido en Canal Sur explicando entre risas el revuelo que se ha generado alrededor de su publicación. Lo cierto es, que pese a las risas, la búsqueda de un canguro es real: necesitan a alguien que cuide al pequeño.

Con el sentido del humor que caracteriza a la gente del sur, este padre de familia busca a la persona interesada en hacer de canguro de su hijo. En la oferta aparecen muchas comodidades para el candidato o candidata.

El padre de familia sevillano, explica en su post: "Si quieres pasar unos días inolvidables, contesta a esta publicación y te llamamos para concretar precios, número de filetitos o si el gazpacho lo tomas con o sin huevo duro. ¡Corred! Que me lo quitan de las manos!". Rápidamente se ha hecho viral y las respuestas no han dejado de sucederse. Hasta tal punto que la televisión llamó a la puerta de Manuel, que acudió al programa Hoy en Día para hablar de lo sucedido de forma divertida. Todo ha quedado inmortalizado en Twitter, conde han volcado el vídeo con la participación de Manuel en el programa andaluz. "Curiosa oferta de trabajo. Un padre busca canguro para tres días de la Feria de Abril de Sevilla. Se llama Manuel Marañón y hoy hemos hablado con él", reza el tuit de HoyEnDiaCSTV.

El protagonista explica con guasa que ya "hay cientos de solicitudes" y que no pensaban en su casa "que esto fuera a tener tanta repercusión". "Están en el proceso de selección, hemos hablado con varias personas y ya que mi mujer me ha vuelto a hablar, por lo menos me ha dicho con quién está hablando", continúa entre risas y contagiado por los periodista en el plató. Reconoce que su mujer estaba "bastante enfadadilla al principio porque no pensaba que iba a poner ese tipo de mensaje". "Ella me dijo que pusiera algo, que necesitábamos a una canguro en la zona en que vivimos, pero no se pensaba que iba a poner ese mensaje", explica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram