Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo patinete de Xiaomi, el Scooter 4 pro

De aluminio y diseño aeroespacial, el Scooter 4 Pro es el patinete eléctrico de Xiaomi más potente hasta la fecha

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo patinete de Xiaomi, el Scooter 4 pro
El Xiaomi electric Scooter 4 Pro. - Xiaomi
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Xiaomi ha anunciado este lunes el lanzamiento en España de sus últimos modelos de e-scooter, Xiaomi Electric Scooter 3 Lite y Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

Ahora equipado con un paquete de baterías optimizado, Xiaomi Electric Scooter 3 Lite ofrece velocidades máximas de conducción de hasta 25km/h y una cómoda autonomía de 20km, perfecta para viajes de corta distancia. Su motor de 300W de potencia nominal sube fácilmente pendientes de hasta el 14% de inclinación. Xiaomi Electric Scooter 3 Lite presenta un diseño distinguido en un cuerpo ligero de aluminio de grado aeroespacial, ahora con una tapa en la rueda trasera que desvía de forma segura los residuos de la carretera y un mecanismo de plegado de la hebilla delantera más seguro. El panel de instrumentos de la interfaz de usuario actualizado ofrece una experiencia visual más intuitiva con iconos más grandes y una visualización más clara. Xiaomi Electric Scooter 3 Lite está hecho para tener estilo sin comprometer la excelencia en su función. Xiaomi Electric Scooter 3 Lite está disponible para su compra a partir de hoy por 449,99€.

Como el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha, Xiaomi Electric Scooter 4 Pro cuenta con un motor nominal de 700W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h, así como una capacidad de 12.400mAh, capaz de cubrir distancias de hasta 45km por carga y ofrecer la potencia necesaria para subir pendientes de hasta el 20% con facilidad.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, de aluminio y diseño aeroespacial, es ligero, fuerte y resistente a la corrosión. El scooter está equipado con neumáticos autosellantes sin cámara de 10", que están diseñados para hacer que los neumáticos del scooter resistan los pinchazos con Xiaomi DuraGel, más duraderos en los caminos difíciles. Gracias al tamaño más grande de Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, este es capaz de soportar más peso, y mejorar la comodidad de pie. Además, el nuevo puerto de carga magnético y la tapa garantizan que el cargador se mantenga seguro mientras está enchufado.

Diseñado para una experiencia de conducción segura, los usuarios tienen acceso tanto a la velocidad como a la seguridad con el sistema de frenos de disco delantero eABS y trasero de doble almohadilla. La interfaz de usuario mejorada del panel de instrumentos del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ofrece una experiencia libre de distracciones e información útil con un formato intuitivo.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro está disponible para su compra a partir de hoy por 799,99€ en los canales oficiales de Xiaomi España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram