Alfredo Duro confiesa su estado de salud en 'El Chiringuito' tras su grave cogida
El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' sufrió una cogida en los encierros de San Sebastián de los Reyes y él mismo ha confesado su diagnóstico tras el accidente

'El Chiringuito de Jugones' va a sufrir una baja muy sensible en sus emisiones. Este pasado domingo 25 de agosto uno de sus colaboradores más destacados, Alfredo Duro, sufrió un aparatoso accidente. El periodista español se encontraba en San Sebastián de los Reyes, en las que se ha metido de lleno, participando en el primer encierro. Pero su experiencia no ha sido nada positiva ya que ha sufrido una grave cogida.
Desde el propio programa confirmaban este accidente, evidenciando la baja de Duro del paltó durante semanas, lo que tarde en recuperarse plenamente. Además, en la emisión de este mismo día, el programa deportivo presentado por Josep Pedrerol mostraba las imágenes de la cogida del tertuliano, quién sufrió una embestida y después el resto de toros del grupo le pasó por encima, por lo que fue necesario que le atendieran los servicios de emergencia.
El primer diagnóstico de Alfredo Duro tras su grave accidente
Durante las primeras horas desde que trascendió la noticia de accidente de Alfredo Duro no se sabía nada sobre su estado de salud y la gravedad de sus lesiones. Pero Alfredo quiso enviar un mensaje a 'El Chiringuito', dónde confesó un primer diagnóstico sobre sus lesiones. El tertuliano de este programa ha confesado la gravedad de su cogida: "He sentido un topetazo y que caía, que una cara muy grande había impactado conmigo. Creo que tengo varias costillas rotas y una conmoción ligera en la cabeza con 6 puntos de sutura", explica Duro.
Por ello, el periodista madrileño estuvo ingresado en el Hospital Universitario La Paz, desde dónde grabó este vídeo para sus compañeros de 'El Chiringuito' y para todos los aficionados, aunque ya ha recibido el alta médica. Duro ha roto su silencio sobre su verdadero estado de salud y tras ello ha querido mandar un mensaje tranquilizador a pesar de estas lesiones.
Alfredo Duro tranquiliza sobre su estado de salud en 'El Chiringuito'
Con el anuncio de las costillas rotas y puntos en la cabeza, saltaron aún más las alarmas sobre el tiempo de recuperación que va a necesitar Alfredo Duro. Sin embargo, el colaborador ha querido mandar un mensaje tranquilizador, tirando de ese humor que le caracteriza. "Tranquilidad todos, estoy francamente bien. Alfredo Duro abandona desde hoy el mundo de la tauromaquia. No puedo toser ni reírme que si no las costillas me duelen" aseguró en el programa deportivo, que le desea "mucho ánimo y una pronta recuperación" a uno de sus tertulianos más característicos.