El Cádiz la lía en redes sociales con una imagen de Kouamé

Muchos usuarios de X, antiguo Twitter, han dado rienda suelta a su imaginación con el detalle del pantalón del centrocampista marfileño

El Cádiz la lía en redes sociales con una imagen de Kouamé
Kouamé, durante un partido del Cádiz - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La ciudad de Cádiz es conocida por su buen humor, tal y como demuestran cada febrero con sus populares Carnavales, por lo que han decidido animar el fin de semana sin fútbol con bastante cachondeo.

Este fin de semana no hay liga debido al parón de selecciones, por lo que los equipos trabajan sin sus internacionales para preparar el regreso a la competición liguera, la cual se va acercando al final. Mauricio Pellegrino no se libra de los compromisos internacionales y no puede contar con Samassekou, Darwin Machis, Robert Navarro y Ousou, que regresarán a la ciudad andaluza la semana que viene. Mientras tanto, el técnico argentino trabaja con los futbolistas que tiene a su disposición, incluido Rominigue Kouamé, que este domingo ha dado mucho que hablar en las redes sociales por una foto que el club amarillo ha colgado en sus perfiles oficiales.

Dentro de este parón de selecciones, el Cádiz CF jugó el pasado viernes un amistoso ante el Como de la Serie B italiana, equipo que entrena el español Cesc Fábregas. El encuentro terminó con empate a uno y el club quiso recordar este domingo una imagen del partido, concretamente de Rominigue Kouamé, aunque los aficionados han disparado su imaginación y la instantánea ha acabado siendo viral por algo que seguro no imaginaban en la entidad amarilla.

Tampoco hace falta que les demos muchos detalles sobre cuál ha sido el motivo del revuelo. En la imagen, concretamente en el pantalón del futbolista gaditano, se encuentra el motivo de tanta guasa y risa en las redes.

"Eso es una palanca y no la de Laporta", "Demasiado corre el chaval con el lastre que lleva" o "La nueva Torre de Preferencia" han sido algunos de los comentarios humorísticos sobre dicha publicación, la cual suma más de cuatro millones de reproducciones y 5.000 me gustas.

Una temporada complicada para Kouamé

El centrocampista marfileño fichó por el Cádiz el pasado verano, desembolsando 2,5 millones de euros al Troyes por su traspaso. La temporada la empezó bien, pero una lesión lo mantuvo fuera de los terrenos desde noviembre. Durante los últimos partidos se le ha vuelto a ver entrando desde el banquillo, aunque dio más que hablar por su no saludo a Escalante en un cambio que por su fútbol. Pellegrino no le dio importancia al asunto y lo cierto es que Kouamé no disgusta a la entidad, que espera seguir con él el curso que viene y que ayude a lograr el objetivo de la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram