Dulceida y Alba se confiesan en 'El Hormiguero' y hacen que Pablo Motos hable de su divorcio

Las 'influencers' hablaron de su proyecto juntas, una vez se reconciliaron como pareja, lo que hizo que Motos hablase por primera vez sobre su separación

Dulceida y Alba se confiesan en 'El Hormiguero' y hacen que Pablo Motos hable de su divorcio
Pablo Motos, Dulceida y Alba Paul Ferrer, en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dulceida y Alba Paul Ferrer, dos conocidas 'influencers' y personalidades de las redes sociales, fueron las invitadas especiales en el programa de 'El Hormiguero' de este martes. Su aparición en el popular programa, presentado por Pablo Motos en Antena 3, se centró en la presentación de su nuevo proyecto profesional conjunto: un podcast titulado "Destina las estrellas". En este podcast, la pareja comparte sus experiencias, emociones y reflexiones, incluyendo detalles sobre su ruptura y posterior reconciliación. La noticia de este proyecto fue inicialmente desvelada en una exclusiva de las 'Mammarazzis'.

Pablo Motos, el anfitrión del programa, introdujo a las invitadas y explicó que el primer episodio del podcast se centra en el tema de las segundas oportunidades, ya que Dulceida y Alba decidieron separarse durante un período de un año y medio antes de darse una segunda oportunidad y emprender este nuevo proyecto.

El presentador también compartió sus propias experiencias personales, hablando públicamente por primera vez sobre su separación. "Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima", confesó. Añadió que esta sensación de liberación estuvo acompañada de sentimientos de culpabilidad y fracaso. Alba Paul Ferrer bromeó diciendo: "Eso significa que fuiste tú", a lo que Motos respondió con un afirmativo "Sí".

Las 'influencers' explicaron su ruptura y reconciliación en el primer episodio del podcast. Dulceida compartió que sintió tristeza y la sensación de fracaso tras la ruptura. "Nos imaginamos un futuro y a veces la vida te lo desmonta", expresó. También habló sobre los primeros días tras su separación, describiéndolos como "horribles" y revelando que se sentía sumida en la tristeza. A pesar de tener compromisos profesionales, lo que más deseaba era estar sola.

Alba Paul Ferrer también compartió cómo vivió la ruptura, describiendo que su estómago se cerró y que tenía dificultades para comer. La situación la llevó a perder seis kilos en tan solo dos semanas.

La entrevista en 'El Hormiguero' no fue la primera vez que Dulceida y Alba visitaron el programa. En su primera aparición junto a Pablo Motos, Dulceida reveló abiertamente las sumas de dinero que se pueden ganar en el mundo de la influencia y las redes sociales, ofreciendo una visión sin tabúes sobre el tema.

Su paso por el programa de Motos sirvió para ofrecer una visión íntima y conmovedora de la relación de Dulceida y Alba Paul Ferrer, así como de su viaje de separación a reconciliación. Su apertura sobre sus emociones y experiencias personales enriqueció la conversación y resonó con el público, que pudo conocer más de cerca a estas dos influyentes figuras de las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram