El Hormiguero de Pablo Motos obliga a Ana Mena a contar "un marrón"

La cantante estuvo en el conocido programa de Antena 3 y presentó su último sencillo 'Madrid City' en una amplia entrevista en la que habló sobre su personalidad

El Hormiguero de Pablo Motos obliga a Ana Mena a contar "un marrón"
Ana Mena en El Hormiguero - El Hormiguero
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Ana Mena es una de las artistas del momento en España y este miércoles estuvo presente en 'El Hormiguero', programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos y donde estuvo hablando acerca de su último single Madrid City. Ana Mena habló sobre su próxima gira también, titulada 'Bellodrama Tour' y además aprovechó para hablar de la forma de ser que tiene y que tal y como ella mismo ha confesado, le ha metido en problemas últimamente.

La artista andaluza se definió como: A mí me pasa una cosa que es que cuando me emocionan mucho las cosas yo no puedo contenerme. Yo para todo soy intensa, expresiva, romántica... Demuestro mucho las cosas. Y cuando tengo una cosa debajo del brazo que me gusta mucho, no me puedo contener".

Ana Mena tuvo que contar su última metedura de pata

Esta forma de ser tan efusiva le costó desvelar su último single antes de tiempo, algo que ella misma definió como un "marrón" y lo contó de forma natural: "Fue un marrón, fue un marrón tremendo. Lo filtré yo que soy un desastre para todo en mi vida". Ana mena contó así el proceso de creación de la canción: "Esta canción la escribí en Los Ángeles en junio y recuerdo que la escribí muy rápido, en una tarde. Y por la noche, a las doce la noche en Los Ángeles, que estaba empezando a amanecer aquí en España, tenía la maqueta de la canción y lo que suelo hacer siempre es pasársela a mis amigos de confianza que yo sé que no se la van a pasar a nadie para que me den su 'feedback'. Así que les mando un link de Dropbox por WhatsApp a mis amigos y mis amigos me contestan eufóricos diciéndome que qué pedazo de canción, que es buenísima, que qué temazo...".

El Hormiguero fue testigo del error de Ana Mena

Además, en ese proceso, la propia artista fue donde cometió el error que le costó que la canción se publicase antes de tiempo, así lo narró: "Entonces a mí, que tengo muy buenas ideas a veces, se me ocurre hacer capturas de pantalla a las conversaciones de mis amigos y subirlas a mis historias de Instagram, sin darme cuenta de que no estaba tapando el link de Dropbox y se filtró la canción. A los 10 minutos me di cuenta y borré las historias pensando que no las había visto nadie, pero las había visto mucha gente y me tuve que poner en contacto con grupos de fans por mensajes privados pidiéndoles por favor que no la pasaran porque quedaban muchos meses para publicar el tema y la verdad es que fueron bastante respetuosos, pero yo soy un completo desastre".

Por último, Ana Mena contó que debido a este error, se vio obligada a adelantar la fecha de lanzamiento de su sencillo: "Hice todo lo que pude, pero dos semanas antes de sacar la canción ya vi que empezaba a sonar en discotecas. Tuve que adelantar el lanzamiento, que estaba previsto para el 6 de octubre, al 29 de septiembre, porque estaba en todos lados ya".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram