TELEVISIÓN

Garbiñe Muguruza reaparece

La extenista fue una de las protagonistas del programa de RTVEBake Off: famosos al horno’, sustituyendo a uno de los concursantes

Garbiñe Muguruza reaparece
Garbiñe Muguruza, extenista profesional - Cordon Press

La entrada de Garbiñe Muguruza en las cocinas de ‘Bake Off: Famosos al horno’ iba a sorprender bastante. Toda una leyenda como la extenista ocupó el lugar de Pol Espargaró en el programa al tener que abandonarlo de forma repentina. "Desgraciadamente os voy a tener que dejar durante un periodo. Tengo una competición de la que no puedo escaparme. Espero que esta no sea la última vez", decía el comentarista de Moto GP y expiloto. Fue una sorpresa ya solo para los espectadores, sino para los propios concursantes.

Tanto es así, que el actor Mario Marzo llegó a confesar que la extenista era su crush. "Paula, ¿puedo decirte una cosa? Es que aquí, Mario ha dicho que Garbiñe Muguruza ha sido toda la vida su crush. ¡Estaba enamorado de ella!", le confesaba Nagore Robles a la presentadora Paula Vázquez.

Garbiñe Muguruza ha entrados en las cocinas de Bake Off para revolucionarlas. Tal y como comentó en su presentación, "prefiero no competir de la ansiedad que me da perder", lanzó una declaración de intenciones total.

La tenista consiguió llevarse la primera prueba que hizo. Garbiñe hizo un postre con unas bombas de nata que encantaron al jurado. "Aireadas, con un bonito color, bien cocidas, buena masa, un relleno generoso y jugoso, y una crema suave e interesante", decían los jueces de la prueba sobre su postre.

La reaparición en televisión de Garbiñe Muguruza

La extenista ha vuelto a reaparecer en la televisión. Hace unos días se comentó su regreso al mundo del tenis, pero esta vez como embajadora y comentarista de Tennis Channels, el canal que emitirá la WTA en España en 2025. El año pasado decidió colgar la raqueta de manera definitiva, pero realmente llevaba años apartada de la competición y muy lejos de ser la tenista que ganó dos grandes y llegó a ser la mejor del mundo. Sin embargo, ahora ha decidido volver, pero en otra faceta.

La carrera de Garbiñe Muguruza

Muguruza, quien se retiró el año pasado del tenis profesional, tuvo una carrera en la cual ganó 10 trofeos de la WTA, entre ellos el Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, sus dos títulos en los torneos grandes.

Tras su retirada, la nacida en Venezuela, pero de padre español, fue nombrada directora de las WTA Finals, torneo que cierra las temporadas tenísticas el circuito femenino que se disputa al final del año entre las ocho mejores del ranquin y que Muguruza conquistó en 2021, cuando se convirtió en la primera española en salir campeona de ese certamen.