Videojuegos

GTA VI ya tiene fecha oficial

El último juego de la saga más importante de Rockstar Games ha generado una gran expectación, puesto que Grand Theft Auto V salió en 2013

GTA VI ya tiene fecha oficial
Grand Theft Auto VI - Rockstar Games
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 5 min lectura

El anuncio del primer tráiler de Grand Theft Auto 6 ha causado un gran revuelo y expectación en la comunidad de jugadores. Tras 25 años de historia, Rockstar Games está listo para llevar al público un nuevo capítulo en su icónica serie de juegos. Aunque la compañía no ha revelado oficialmente el título como "GTA 6", las filtraciones y rumores apuntan a que este será el sucesor legítimo de los adorados juegos anteriores.

El cofundador de Rockstar Games, Sam Houser, compartió la emocionante noticia del próximo tráiler en Twitter en honor al 25 aniversario de la compañía. Destacó la importancia de los jugadores y su apoyo a lo largo de los años, reconociendo que los videojuegos han evolucionado para convertirse en una parte fundamental de la cultura del entretenimiento.

El primer tráiler de GTA VI se espera para principios de diciembre, y será un momento emocionante para los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, aunque el anuncio del tráiler es motivo de alegría, ha dejado a muchos preguntándose cuándo podrán poner sus manos en el juego en sí.

¿Cuándo saldrá a la venta GTA VI?

Inicialmente, se había rumoreado que GTA VI sería lanzado en 2024, sin una fecha específica. Sin embargo, informaciones más recientes, provenientes de fuentes cercanas al desarrollo del juego, sugieren un posible retraso en el lanzamiento hasta 2025.

Rockstar Universe, una fuente confiable en cuanto a información no oficial de la compañía, ha compartido detalles que apuntan a un lanzamiento en 2025 en lugar de 2024. Esto ha llevado a cierta incertidumbre entre los seguidores de la saga, que estaban ansiosos por volver a explorar un mundo abierto lleno de crimen, acción y aventuras.

Mientras que la nueva fecha de lanzamiento puede decepcionar a algunos, también ofrece la oportunidad para que Rockstar Games entregue un producto de alta calidad. La empresa ha construido una sólida reputación de lanzar juegos pulidos que son dignos de la larga espera, y los fanáticos esperan que GTA 6 no sea la excepción.

La incertidumbre sobre las plataformas en las que se lanzará el juego también ha sido un tema recurrente. Si bien se espera que esté disponible al menos en PS5, Xbox Series X/S y PC, no se ha proporcionado confirmación oficial sobre que plataformas serán compatibles. La comunidad de jugadores sigue expectante y ansiosa por conocer todos los detalles sobre Grand Theft Auto 6.

¿Cuánto hace de GTA V?

Dado que GTA 5 se lanzó en septiembre de 2013 y ha seguido siendo un título popular durante más de una década, GTA 6 está bajo una presión aún mayor para cumplir con las expectativas. La serie Grand Theft Auto es conocida por su narrativa de mundo abierto, su sátira social y su jugabilidad adictiva, y los fanáticos esperan ansiosos ver cómo se desarrolla esta próxima entrega. El éxito de GTA Online ha contribuido significativamente a la longevidad de GTA 5, y Rockstar Games ha seguido brindando contenido adicional y actualizaciones para mantener el interés de los jugadores.

La promesa de que la campaña de comunicación de GTA 6 comience en diciembre y afecte a GTA Online también ha sido un motivo de interés para los jugadores. Con eventos semanales y de temporada, el juego en línea seguirá atrayendo a la comunidad de jugadores mientras se prepara el lanzamiento del nuevo título.

En resumen, aunque la fecha de lanzamiento de GTA 6 podría haberse retrasado hasta 2025 según informaciones no oficiales, los fanáticos siguen emocionados por el anuncio del primer tráiler en diciembre. La serie Grand Theft Auto tiene una larga historia de éxitos, y GTA 6 promete ser una adición emocionante a la franquicia, manteniendo viva la tradición de juegos de mundo abierto llenos de acción y crimen. Los jugadores de todo el mundo esperan con ansias conocer más detalles sobre este próximo lanzamiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram