Histórica respuesta en El Hormiguero con Paz Padilla
La presentadora y humorista fue la invitada en el programa de Pablo Motos dejando un momento que se volvió viral en las redes sociales

En este miércoles Paz Padilla ha sido la invitada especial a El Hormiguero. La presentadora, actriz y humorista acudió al programa que presenta Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro llamada 'El humor de mi vida', basada propiamente en el libra que ella misma escribió donde narra cómo vivió la muerte de su marido. Una historia muy emotiva, aunque por supuesto esta iba a estar acompañada del humor de la gaditana a pesar de ser en ocasiones un tema tabú. El momento que se iba a convertir en viral llegó durante la pregunta de Trancas y Barrancas con la famosa ‘Tarjeta del Hormiguero’.
Todavía hay quien no se lo puede creer, pero quién no sabe lo que tiene que decir cuando te preguntan ‘¿Sabe usted qué es lo que quiero?’. Son muchos los invitados que han acudido al programa y que finalmente han conseguido repartir un suculento premio a algún afortunado. En el día de ayer, la tarjeta de Openbank llevaba un premio de 12.000 euros.
Paz Padilla iba a ser la encargada de realizar la pregunta y la presentadora andaluza iba a tratar de complicar algo más el reto llamando a un teléfono fijo. “Yo creo que quedan cuatro teléfonos fijos en España”, le decía Pablo Motos.
Sin embargo, el momento que se iba a volver viral en las redes sociales iba a llegar con la pregunta de Paz Padilla. Tras los primeros tonos de la llamada, el teléfono se descolgó y Paz comenzó diciendo: “Buenas noches, soy Paz Padilla”. Hasta ahí todo correcto, hasta su respuesta: “Sí claro, y mi madre es put*”. Un momento que provocó las risas en el público y en las hormigas, que ni por asomo esperaban esta respuesta.
“¡Ay, lo que me ha dicho De que te oigas mañana...”, decía Paz Padilla después de quedarse atónita con la respuesta de la llamada. “Madre sí que soy… y bueno, lo otro un poco también”, bromeaba la presentadora, algo que hizo estallar de risa al público de El Hormiguero.
Pablo Motos decidió volver a probar con el mismo número, pero la persona que recibió la llamada terminó por colgar el teléfono sin ni siquiera darle otra nueva oportunidad, ya que se pensaría que se trataba de una broma telefónica. “Esto que ha pasado hoy, nunca”, señalaba el presentador valenciano tras lo ocurrido con la llamada.
Finalmente, tras un nuevo intento, pero esta vez probando con otro número de teléfono, una mujer de Almería terminó llevándose los 12.000 para casa al responder a la pregunta sobre la tarjeta de El Hormiguero.