TV e Internet

Juan y Medio desvela su sueño roto

El presentador andaluz ha hablado sobre su lado más íntimo y personal con su amigo Bertín Osborne en el programa 'El show de Bertín' de Canal Sur

Juan y Medio desvela su sueño roto
Juan y Medio ha desvelado el sueño que le quedó por cumplir. - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura

Tiene 61 años y Juan y Medio ha cumplido numerosos sueños en su vida, uno de ellos seguramente el ser uno de los comunicadores más queridos por los espectadores. Su protagonismo y apoyo en el programa 'La Tarde, aquí y ahora' de Canal Sur, donde ha tenido que hacer frente a duras situaciones personales de los mayores andaluces, le ha llevado a ser una de las personas más aclamadas, principalmente por el cariño mostrado. Tantas historias y anécdotas personales y ahora ha sido él mismo quien, no acostumbrado a ello, ha hablado sobre su lado más íntimo y personal, en una charla que ha tenido con Bertín Osborne en el programa de televisión 'El show de Bertín' de Canal Sur.

"Me hubiera gustado ser padre", ha reconocido en más de una ocasión. "No siempre ha sido una decisión mía, a veces yo quería y ella no, o al revés, quizá he sido demasiado responsable. Cuando tú haces lo que quieres, como quieres, es muy difícil adaptarse a los cambios", ha confesado el que fuera también presentador del programa 'Menuda noche', donde los niños eran los verdaderos protagonistas. "Me pesa en el alma", ha dicho al respecto.

También le ha contado recientemente a Osborne que "se escapan. Cuando ven dónde se van a meter, dicen: 'anda y que te den pomada'. Ha habido gente con la que yo sí he querido, pero a lo mejor no he estado a la altura y han dicho: ‘eres un tipo estupendo, pero no me veo contigo y con mi hijo". Insiste que "he encontrado parejas con las que podría haber tenido familia. La relación más larga que he tenido ha sido de 10 años. Pero también me he pegado años sin tener pareja", ha explicado. También ha apuntado que, teniendo en cuenta su ajetreada vida laboral, "la falta de tiempo no ha sido la razón por la que no he sido padre".

El presentado almeriense viene de una familia de seis hermanos y aun así, "solo tengo un sobrino que se llama Juan (...) Ninguno de mis hermanos está casado. Tampoco la que tiene un hijo. Esta es la única que vive con su pareja, el resto no. Lo achaco a la educación que hemos recibido, pero de manera inconsciente, ninguno de los cinco nos hemos casado y tampoco nos hemos hecho pareja de hecho", ha transmitido en los últimos días en la televisión autonómica.