Televisión

Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' su experiencia sexual más rara

Los actores Ricardo Gómez y Belén Cuesta acudieron al popular programa de Antena 3 para presentar la serie 'Romancero'

Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' su experiencia sexual más rara
Pablo Motos, Belén Cuesta y Ricardo Gómez en El Hormiguero - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Este martes, el popular programa de televisión 'El Hormiguero' recibió la visita del talentoso actor Ricardo Gómez y la carismática actriz Belén Cuesta. La razón de su aparición en el programa de Pablo Motos era la promoción de su nueva serie titulada 'Romancero', que tiene previsto su estreno en Prime Video el 3 de noviembre. Esta serie de terror promete ser una experiencia emocionante que sigue la historia de dos jóvenes en fuga, escapando no solo de las fuerzas de la ley, sino también de criaturas sobrenaturales y, en última instancia, de ellos mismos.

Durante su participación en el programa, Belén Cuesta, quien se encuentra en avanzado estado de gestación, presumió orgullosamente de su barriguita de embarazada. La actriz compartió su felicidad y emoción mientras hablaba de la inminente llegada de su hija: "Hoy la he visto y me ha caído muy bien; me ha sonreído cuando sabía que la estaba mirando".

Después de una amena charla sobre diversos aspectos relacionados con la serie y su experiencia en el mundo del cine y la televisión, Pablo Motos, el presentador del programa, dio paso a las hormigas Trancas y Barrancas. Estos simpáticos personajes presentaron un juego llamado 'Da miedo' o 'Mola', en el que proponían situaciones a los invitados y al presentador, quienes debían decidir si les gustaban o no.

La primera situación planteada fue la siguiente: "¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dijera que quiere hacer un trío?". Pablo Motos y Ricardo Gómez no dudaron en levantar la tarjeta que decía "Me gusta", mientras que Belén Cuesta, entre risas, confesó que esta propuesta no era de su agrado.

Continuando con el juego, Trancas y Barrancas plantearon otra situación: "Salir con alguien que quiere tener sexo todos los días". Pablo Motos y Belén Cuesta coincidieron en que esta situación "da miedo". Por otro lado, Ricardo Gómez, en un tono relajado y divertido, afirmó que "mola".

En ese momento, Pablo Motos decidió compartir una anécdota personal con el público y sus invitados. "Tuve una vez una experiencia real relacionada con esto que están mencionando. Hubo un momento en que se volvió inmanejable", admitió el presentador. Ante la curiosidad de Trancas, quien preguntó: "¿Cuánto tiempo duró?", Motos respondió con humor: "Muy poco, me agotaba. Creo que lo dejamos a la semana". Las hormigas, en un tono cómico, agregaron: "Te dejó seco".

Barrancas sugirió de manera humorística que deberían crear una aplicación similar a Tinder pero destinada a personas con un alto nivel de deseo sexual, bromeando sobre un "Tinder de nivel vicioso". Estas dinámicas y anécdotas ligeras y entretenidas caracterizan las interacciones que hacen que 'El Hormiguero' sea un programa televisivo ameno y divertido para sus televidentes. En esta ocasión, el juego 'Da miedo' o 'Mola' proporcionó momentos de risas y complicidad entre los invitados y el público presente en el plató.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram