Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 3 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE se ha convertido en uno de los eventos de lotería más emblemáticos y arraigados en la sociedad española a lo largo del tiempo, llevándose a cabo cada día de lunes a jueves. Además, en el sorteo de este domingo, destaca el Sueldazo del fin de semana

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 3 de diciembre de 2023
Sueldazo fin de semana de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El domingo 3 de diciembre de 2023 quedará grabado como una jornada excepcional para los participantes del Sueldazo del fin de semana de la ONCE, una variante destacada del conocido Cupón Diario, cariñosamente apodado El Cuponazo. La combinación afortunada revelada en la primera extracción fue "97129", junto a la serie 054, iluminando la jornada de los agraciados y convirtiendo este evento en un momento lleno de emociones en torno a este emblemático juego de lotería.

  • Segunda extracción, premiada con 2.000 euros al mes durante 10 años: 06157, con la serie 050.
  • Tercera extracción: 77257 y serie 036.
  • Cuarta extracción: 59710 y serie 013.
  • Quinta extracción: 07771 y serie 015.

Todos los resultados en la ONCE para este domingo 3 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el 334

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 22, 13, 32, 11, 72, 42, 23, 33, 67, 85, 71, 2, 9, 41, 28, 46, 56, 74, 58 y 76

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 10 de agosto 1938

Número de la suerte: 2

Historia y evolución del Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE tiene raíces profundas en la historia de España. En sus primeros días, los sorteos se realizaban de manera independiente para cada provincia, con boletos asequibles que tenían un costo entre 10 céntimos y 25 pesetas. La numeración de los billetes consistía en tres filas con una serie de cinco cifras, un diseño simple pero efectivo que marcó el inicio de una tradición arraigada en la sociedad.

En 1985, se implementaron cambios significativos en los premios de los sorteos del fin de semana. Los viernes debutó el emocionante Cuponazo de la ONCE, ofreciendo un premio de nueve millones de euros. Los sábados y domingos, los participantes se deleitan con el Sueldazo del fin de semana de la ONCE, que otorga un premio de 300 mil euros, además de cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones no solo ampliaron las oportunidades de ganar, sino que también inyectaron una dosis adicional de emoción entre los participantes.

Tradición, innovación y compromiso social

El Cupón Diario de la ONCE va más allá de ser un simple juego de lotería; es una tradición profundamente arraigada en la cultura española. A lo largo de los años, su rica historia ha evolucionado, adaptándose a las cambiantes necesidades y expectativas de los participantes. A pesar de las transformaciones, ha mantenido su esencia, siendo una fuente constante de esperanza y emoción.

Este juego trasciende el mero entretenimiento; es un compromiso social. La ONCE destina parte de sus fondos a iniciativas destinadas a mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Este compromiso refleja la capacidad del entretenimiento para coexistir con la responsabilidad social, marcando una diferencia significativa en la sociedad.

*Es esencial subrayar que la información sobre la combinación ganadora y el monto de los premios debe considerarse provisional, a la espera de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación que rodean estos sorteos resaltan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española, como un evento que va más allá de los números y deja una huella emocional duradera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram