Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 7 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE ha ganado una gran relevancia como uno de los sorteos de la loterías más emblemáticos y arraigados en la sociedad española a lo largo de los años. Este evento se lleva a cabo de lunes a domingo con algunos cambios durante el fin de semana

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 7 de diciembre de 2023
Imagen de archivo del cupón diario de la ONCE - ONCE
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El jueves 7 de diciembre de 2023 se ha convertido en un día diferente para los fieles seguidores del Sorteo Diario de la ONCE, conocido popular y cariñosamente como El Cuponazo. La combinación afortunada 20149, acompañada por la serie 009 ha dado todo un baño de luz a los afortunados que han sido agraciados con algunos de los premios. Esto ha hecho que este día se transforme en una fecha emocionante gracias a estar vinculado a este juego de lotería tan señero y emblemático.

Todos los resultados en la ONCE para este miércoles 7 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el: 629

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 18 49 81 19 38 80 39 20 5 11 28 71 73 31 51 72 17 52 78 35

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 18 de marzo de 1980

Número de la suerte: 10

Transformación del Cupón Diario de la ONCE a lo largo de los Años

El Cupón Diario de la ONCE tiene una historia que se sumerge en la propia historia de España. Así, en sus primeros años, el sorteo de la ONCE se celebraba de manera independiente en cada provincia de la geografía española con boletos que tenían un coste de entre 10 y 25 céntimos de las antiguas pesetas. La numeración constaba por aquel entonces de tres filas con una serie de cinco cifras. Con este diseño simple pero muy efectivo, se inició el comienzo de una tradición que ha llegado hasta nuestros días y que ha sobrevivido al paso de los años.

En 1985 se produjeron una serie de cambios significativos que marcaron el devenir del Sorteo de la ONCE. Estos se produjeron en los premios de los sorteos de los fines de semana. En aquel entonces surgía en los viernes el emocionante Cuponazo de la ONCE con un premio de 9 millones de euros. Los sábados y domingos era el momento del Sueldazo del fin de semana de la ONCE que daba un premio de 300 mil euros, más cinco mil euros al mes durante 20 años. Todas estas modificaciones, además de añadir una dosis extra de emoción a todos los Sorteos de la ONCE, trajo la diversificación de las oportunidades para ganar uno de los diferentes premios de la ONCE.

Compromiso Social: Más Allá de un Juego de Lotería

El Cupón Diario de la ONCE va más allá de un simple juego de lotería ya que es una tradición arraigada en la sociedad española. Los Sorteos de la ONCE han ido modificándose para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades y expectativas de los participantes, siempre sin perder su esencia. Además, la ONCE destina parte de sus fondos a iniciativas sociales que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad.

*Es imperativo señalar que la información sobre la combinación ganadora y el monto de los premios debe considerarse provisional, a la espera de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación que rodean estos sorteos subrayan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española, como un evento que va más allá de los números y deja una huella emocional duradera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram