Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 9 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE se ha consolidado como uno de los eventos de lotería más emblemáticos y arraigados en la sociedad española con el paso del tiempo, realizándose diariamente de lunes a jueves. Asimismo, en el sorteo correspondiente a los domingos, destaca el Sueldazo del fin de semana

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 9 de diciembre de 2023
Sueldazo fin de semana de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Este sábado 9 de diciembre de 2023 quedará grabado en la memoria de los participantes del Sueldazo del fin de semana de la ONCE como una jornada excepcional. Este juego, una variante destacada del conocido Cupón Diario, o "El Cuponazo", hizo vibrar a los afortunados con la revelación de la combinación ganadora "62831" y la serie 019. Fue un momento lleno de emociones en torno a este emblemático sorteo de lotería que ha dejado una marca imborrable en la historia de sus agraciados.

  • Segunda extracción, premiada con 2.000 euros al mes durante 10 años: 03817, con la serie 039.
  • Tercera extracción: 22251 y serie 012.
  • Cuarta extracción: 95664 y serie 052.
  • Quinta extracción: 62624 y serie 008.

Todos los resultados en la ONCE para este sábado 9 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el 514

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 67, 37, 76, 24, 80, 75, 29, 41, 45, 63, 14, 38, 55, 59 ,66, 73, 17, 78, 71 y 10

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 7 de octubre de 1987

Número de la suerte: 1

¿Qué premios están en juego hoy en el Sueldazo del fin de semana de la ONCE?

El Cupón Diario de la ONCE tiene raíces profundas que se remontan en el tiempo y forman parte de la historia de España. Sus inicios se caracterizaron por sorteos independientes para cada provincia, con boletos asequibles que reflejaban un diseño simple pero efectivo. La numeración de los billetes, compuesta por tres filas y una serie de cinco cifras, marcó el comienzo de una tradición que ha perdurado en la sociedad española.

En 1985, se llevaron a cabo cambios significativos en los premios de los sorteos del fin de semana. Los viernes se presentó el emocionante Cuponazo de la ONCE, ofreciendo un premio de nueve millones de euros. Los sábados y domingos, los participantes aguardaban el Sueldazo del fin de semana de la ONCE, que otorga un premio de 300 mil euros, además de cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones no solo ampliaron las oportunidades de ganar sino que también añadieron una dosis adicional de emoción para los participantes.

Tradición, Innovación y Compromiso Social

El Cupón Diario de la ONCE es más que un simple juego de lotería; es una tradición profundamente arraigada en la cultura española. A lo largo de los años, su rica historia ha evolucionado, adaptándose a las cambiantes necesidades y expectativas de los participantes. A pesar de las transformaciones, ha mantenido su esencia, siendo una fuente constante de esperanza y emoción.

Este juego no solo proporciona entretenimiento; es un compromiso social. La ONCE destina parte de sus fondos a iniciativas destinadas a mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Este compromiso refleja la capacidad del entretenimiento para coexistir con la responsabilidad social, marcando una diferencia significativa en la sociedad.

*Es esencial subrayar que la información sobre la combinación ganadora y el monto de los premios debe considerarse provisional, a la espera de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación que rodean estos sorteos resaltan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española, como un evento que va más allá de los números y deja una huella emocional duradera. Este sorteo no solo crea afortunados ganadores sino que también contribuye a construir un tejido social solidario y comprometido con el bienestar de todos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram