Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 28 de diciembre de 2023

El sorteo diario de la ONCE ha ganado relevancia, estableciéndose como un evento significativo y arraigado en la sociedad española a lo largo del tiempo

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 28 de diciembre de 2023
Imagen de archivo del cupón diario de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El 28 de diciembre de 2023 será recordado como un día especial para los participantes del querido Cuponazo de la ONCE. La combinación ganadora "34293" y la serie 027 iluminaron la jornada, creando un momento mágico para los afortunados ganadores y añadiendo una dosis extra de emoción a este popular juego de lotería.

Todos los resultados en la ONCE para este jueves 28 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el: 910

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 5, 85, 33, 44, 4, 64, 24, 25, 21, 65, 60, 66, 9, 56, 8, 23, 62, 74, 18 y 26

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 14 de enero de 1983

Número de la suerte: 1

Desde el 1 de julio de 2018, los sorteos de productos como el Super 11 y Triplex de la ONCE experimentaron una transformación significativa al pasar de lo presencial a lo virtual. Esta evolución implicó la adopción de un formato digital, utilizando un generador aleatorio de numeración certificado por GLI Europe B.V., una entidad independiente autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego. Este cambio asegura la transparencia y cumple con los requisitos establecidos para los productos asociados a la modalidad de lotería "Juego Activo de la ONCE".

Premios en Juego en el Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE, arraigado en la historia de las provincias españolas, ha evolucionado para convertirse en una tradición nacional. Desde su creación, ha ofrecido oportunidades únicas para ganar, proporcionando emoción y anticipación a los participantes. El Cuponazo, introducido en 1985, lleva esta tradición al siguiente nivel con premios principales de 9 millones de euros los viernes y el emocionante Sueldazo del fin de semana, otorgando 300 mil euros y cinco mil euros al mes durante 20 años.

Compromiso Social y Solidaridad: Más que un Juego de Azar

El Cupón Diario de la ONCE no solo es un juego de lotería; es un compromiso con la sociedad. A lo largo del tiempo, ha expandido las oportunidades de ganar y ha inyectado emoción adicional en los sorteos. Más allá del entretenimiento, la ONCE destina parte de los fondos generados por estos sorteos a iniciativas sociales que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Esta noble causa agrega un valor significativo a cada participación, convirtiendo al Cupón Diario en un juego con propósito.

*Es fundamental destacar que la información sobre la combinación ganadora y los premios es provisional y está sujeta a confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y anticipación en torno a estos sorteos resaltan la importancia del Cupón Diario de la ONCE en la sociedad española, trascendiendo su papel como un simple juego de azar y dejando una huella emocional duradera. Cada sorteo no solo representa la posibilidad de ganar premios, sino también la oportunidad de contribuir a una causa noble.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram